miércoles, 26 de agosto de 2009

Video Nazarena Velez en "El musical de tus sueños"

Video de Nazarena Velez en "El musical de tus sueños" la escándalosa ex vedette regresó a Showmatch ante un jurado que estuvo duro con el puntaje, además de las críticas que recibió.

La vedette Nazarena Velez comenzó en las comedias musicales y arrancó con la performance en equipo llamada "Amor en la oficina", ante el regreso de Showmatch la vedette obtuvo un bajo puntaje del jurado, tan sólo 16 puntos y además la crítica de alguno de ellos. La mediática y escandalosa rubia de los medios afirmó "Y todavía no empecé a cantar".

El segundo día del certamen de comedias musicales fue el más controvertido por un lado Nazarena Velez que creó polémica y demostró para algunos personajes del jurado que de baile le falta mucho. El más duro de los jurados a la hora de dar su puntaje fue sin dudas el coreógrafo teatral Anibal Pachano.

El puntaje de Nazarena Velez en "El musical de tus sueños"con "Amor en la oficina" fue el siguiente, Graciela Alfano con 7 puntos, Reina Reech voto sorpresa, Anibal Pachano un 3 y Valeria Lynch 6 puntos, llegando a un total de 16 puntos.

Video de Nazarena Velez en "El musical de tus sueños" de Showmatch con la performance "Amor en la oficina" con la cual recibió un bajo puntaje.


No hay comentarios: