miércoles, 26 de agosto de 2009

Fotos Carla Peterson y Mike Amigorena

Las fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena salieron en revista gente, el nuevo romance está confirmado y ambos actores se mostraron juntos aunque quisieron ocultar su reciente relación ante los medios.

Todo comenzó cuando Mike Amigorena confesó en el programa de TN "Tiene la palabra" que estaba enamorado de Poli, luego el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" conducido por Jorge Rial descubrió en archivos del año pasado que a la actriz Carla Peterson tenía como apodo "Poli" en su infancia. Sin ir más lejos el actor Mike Amigorena confesó estar enamorado de Carla su compañera protagonista de "Los Exitosos Pells" en Telefé.

La primicia la tuvo Mirtha Legrand en su programa por América y luego la pareja de actores se reencontró en los premios Martín Fierro, donde ambos ganaron estatuillas por su labor en "Los Exitosos Pells". Luego al ser invitada Carla Peterson en "Almorzando con Mirtha Legrand" contó que no estaba más en pareja con el empresario francés.

Ahora luego de una escapada de la prensa para ir a un club naútico, finalmente el romance de los actores quedó al descubierto el domingo donde almorzaron juntos en Tigre, donde las fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena salieron en la revista gente.



Photobucket

Fotos Mike Amigorena y Carla Peterson revista gente


Photobucket


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia carlita te lo estas comiendo a mike disfrutalo

Anónimo dijo...

A mi me parece que se lo merecen por que, tienen una química impresionante. Jamás en mi vida había visto una química en la ficción y en la vida real tan pero tan igual es como si hubieran nacidos uno para el otro... Era más que predecible ese amor... Yo se que capas ni lean el comentario Carla y Mike pero quiero que sepan... Que los fans de ustedes LOS APOYAMOS EN TODO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... Yo sinceramente no soy una persona capaz de poderles decir sobre el amor ya que estoy enamorada pero ni A con el chico… Jejeje es muy difícil para mi poder comprender el amor. Pero creo que ustedes lo han comprendido de lo ++++++++… Les dejo mi MSN lacolo_008@hotmail.com LOS AMO… A y mis amigos también… No encantan los pells termino pero nosotros seguimos viendo… jejejeje besos…
De parte de Mika, Cami, Ferchu, Fiti, Nico, Agus, Tamy y YO..
FANS DE ENTRE RIOS

Anónimo dijo...

Un dia estaba viendo "los exitosos..." y aparecio mi marido, poco amante de las tiras, y me dijo: "Como la agarra este tipo a la piba, al novio no le debe hacer ninguna gracia"...Premonicion, o ya era evidente...Los dos son hermosos y me encanta la pareja.