miércoles, 30 de julio de 2008

Maria Fernanda Callejon eliminada de Bailando por un sueño 2008

Finalmente María Fernanda Callejón fue eliminada de Bailando 2008 en Showmatch con el 48% de los votos telefónicos del público mientras que Serafin Zubiri continúa en el certamen por canal 13.

Luego de una noche de parejas salvadas por el jurado en la música Beat primero a la modelo Sofía Zámolo y Lucas Heredia por unanimidad y luego por mayoría a Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia mientras que por voto dividido fueron salvados tanto Fernanda Vives y Adrián Díaz y por otro lado Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich.

Luego del voto telefónico por la música Beat Serafin Zubiri se quedó con el 52% de los votos en el certamen de Bailando 2008 mientras que Maria Fernanda Callejón y su soñador fueron la pareja eliminada.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting





Adelanto en fotos de "Don Juan y su bella dama" por Telefe

El adelanto en fotos de "Don Juan y su bella dama" por Telefé en un nuevo capítulo hoy miercoles 30 de julio a las 14hs.

Click para agrandar la foto












Detalles del capítulo de la telenovela de la siesta:

Jose (Romina Gaetani) por una venganza a su padre cae en las manos de Gonzálo (Roberto Vallejos) a pesar de que Juan (Joaquin Furriel) la quizo prevenir, es su nuevo amigo quien quiere matarla, la desmaya de un golpe y la encierra en el baúl de un auto amordazada y con una bomba.

Juan le pide a Franco (Benjamin Vicuña) que lo ayude a encontrar a Jose sin saber que el auto está justamente allí en su taller mecánico.

No te pierdas hoy a las 14 hs "Don Juan y su bella dama" por Telefé. Mirá también el video del adelanto:


En fotos "Don Juan y su bella dama" capitulo 29 de julio

Las fotos de "Don Juan y su bella dama" el capítulo del 29 de julio de Telefé donde podes ver a cada uno de sus personajes de la telenovela de la siesta.

Resumen de telenovela en fotos:








Click para agrandar















Fotos de "Don Juan y su bella dama" de lunes a viernes por Telefé a las 14hs con la participación de Roberto Vallejos.