domingo, 31 de agosto de 2008

Ver en vivo River VS San Lorenzo de Almagro

Aca podes ver en vivo el partido en vivo de River Vs San Lorenzo de Almagro que se disputa en el Monumental de Nuñez a las 16:20hs.

Los hinchas de San Lorenzo toman este partido como una revancha después del famoso partido de Copa Libertadores en donde Ahumada jugador de River Plate dijo que fue "un silencio atroz".

Foto remera silencio atroz

En vivo River Plate Vs San Lorenzo de Almagro en Tus chimentos argentos.




Mariana de Melo en "Secretos verdaderos"este domingo

Mariana de Melo en "Secretos verdaderos" este domingo por América Televisión la ex vedette luego de perder el embarazo tendrá un especial "Mariana de Melo seducida y abandonada" en referencia a Gastón Paladini el novio que la dejó.

Desde que la ex vedette y modelo volvió al ruedo es parte de los programas de chimentos y de la farándula argentina, pero ahora luego de que se enterara que estaba embarazada y que su novio Gastón Paladini recibiera la noticia a través de la televisión, no quizo saber más nada de Mariana de Melo y la dejó, la abandonó, incluso ella dio la noticia en la revista caras.

Luego ella se fue a Brasil y lamentablemente perdió su embarazo de casi tres meses, aunque muchos sospechan de que el embarazo de Mariana era un invento, tal como Chiche Gelblung.

Este domingo en América a las 18hs Mariana de Melo en "Secretos verdaderos" junto a Luis Piñeyro y Pía Shaw.