miércoles, 23 de junio de 2010

Homenaje a Rodrigo el Potro a diez años de su muerte

A diez años de la muerte de Rodrigo Bueno "el Potro" se realizará un homenaje al cantante cuartetero cordobes quien conquisto al público con sus canciones, sus looks y tuvo un final trágico. El Potro será declarado este jueves como "Personalidad Destacada de la Cultura Popular" donde estará presente su hijo y familiares del recordado músico.

Mañana jueves 24 de junio se realizará un homenaje a Rodrigo Bueno, a diez años de su muerte. Recordemos que el cantante cuartetero de origen cordobes falleció en un accidente la madrugada del 24 de junio en Berazategui, cuando se encontraba conduciendo su Ford Explorer, mientras viajaba con su pequeño hijo Ramiro, la madre del mismo y Fernando Olmedo quien también perdió la vida en el mismo suceso.

Mañana jueves a las 15 hs el cantante Rodrigo será declarado "Personalidad Destacada de la Cultura popular" por Raúl Perez quien es presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, mientras que su hermano también cantante, Ulises Bueno, hará un homenaje al Potro en el Teatro Argentino de La Plata, interpretando cada una de las canciones que recuerdan a su hermano; la entrada será a beneficio y basta con asistir con un alimento no perecedero.

Un merecido homenaje para Rodrigo Bueno, quien hace 10 años dejo este mundo, legando su música al público argentino.





Tito el guardaespaldas de Ricardo Fort

Ricardo Fort echó a su guardaespaldas Tito, quien comenzó a tener fama en el certamen Bailando 2010 de Showmatch, debido a su seriedad que siempre Marcelo Tinelli intento corromper, su nombre es Héctor Speranza y era uno de los custodios del empresario chocolatero.

Nos preguntamos el porque Ricardo Fort echó a Tito, y en realidad la respuesta es que el empresario le pidió que actuase en su obra y el se negó por presentarse en un boliche, fue entonces que fue despedido de su trabajo al negarse a actuar como custodio en su obra  "Fortuna" y esto al mismo Fort no le gusto nada y se quejo incluso ante declaraciones en el programa de chimentos y noticias del espectáculo Infama; donde agregó "Ahora me entero que está haciendo presentaicones y no puede trabajar para mí".

Finalmente Ricardo Fort echó a Tito como su guardaespaldas.





Video de la imitacion de Maradona en Chile

Recorre la web el video de la imitación de Diego Maradona hecha por un chileno, el mismo está haciendo furor además en los distintos medios, el humorista Stefan Kramer estuvo a cargo de llevar el papel del 10 del fútbol argentino en el programa Halcón y Camaleón, además no es el único personaje que interpreta pero para muchos lo hace a la perfección.

En el programa de la televisión chilena, Halcón y Camaleón el rating explotó cuando la imitación de Diego Maradona por el chileno Stefan Kramer, se lució en pantalla. Recordemos la ya conocida conferencia de prensa posterior a la clasificación de Argentina para el mundial Sudáfrica 2010, que también fue parte de la imitación del 10. El DT de la Selección Argentina de Fútbol ya tiene doble.

Para critica de muchos y sonrisas y carcajadas de otros, el país vecino hizo una copia casi fiel de como luce, habla, gesticula y brinda conferencias de prensa Diego Maradona. El 10 vuelve a ser el centro de noticias, y ahora sobre todo por haber ganado el partido con Grecia, nada más y nada menos que por 2 a 0.

Mira el video de la imitación de Diego Maradona por un Chileno.



Ricardo Fort y Virginia Gallardo

Ricardo Fort le pidio que vuelva con el a Virginia Gallardo, luego de una serenata y además de proponerle casamiento en cámara, ante miles de televidentes, el empresario chocolatero sigue sufriendo por el rechazo de su ex quien le afirma y le asegura que no volverá con el.

El famoso jurado de Bailando por un sueño 2010, el certamen de Showmatch, sigue siendo uno de los más reconocidos en la farándula argentina actual, Ricardo Fort demoró 30 minutos el comienzo del certamen de baile y aprovechando que Marcelo Tinelli no había presentado al jurado aún como todas las noches, se extendió y entre llantos le pidió a Virginia Gallardo que vuelva con el; la bailarina volvió a negarse y esta vez se la noto más terminante que nunca.

Ricardo Fort le pidió en Bailando 2010 a Virginia Gallardo que vuelva, y las palabras de la bailarina fueron "No pienso volver con vos" y además agregó "Sólo piensa en sí mismo y nunca en las veces que me lastimó a mí" estas duras palabras para el empresario del chocolate fueron vía telefónica; fue el mismo conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, quien intentó hacer de intermediario. Otro chimento argentino que recorrerá la web.

Ricardo Fort entre lagrimas le pidió a Virginia Gallardo que vuelva con el, en Bailando por un sueño 2010 el mismo magnate recibió un no como respuesta.





Video del gol de Palermo ante Grecia

Este es el video del gol de Martín Palermo en el mundial Sudáfrica 2010, ante Grecia, el mismo significó una alegría inmensa entre todos los argentinos, casi sobre el final el resultado fue Argentina 2 y Grecia 0.

La gente y todos los hinchas de Boca Juniors quedaron admirados por el gol que convirtió Palermo a Grecia, mira el video.


Video del gol Demichelis

Este es el video del gol de Martin Demichelis, quien marcó uno de los tantos contra Grecia en el mundial Sudáfrica 2010, el triunfo llego luego de otro gol pero esta vez de Martín Palermo. Argentina finalmente jugará con Mexico el día domingo.

Argentina 2 Grecia 0 fue el resultado de un partido que lleno de emoción a la hinchada argentina. El primer gol fue en el segundo tiempo del partido de fútbol, precisamente Martin Demichelis hizo el gol ante Grecia. Mira el video.