miércoles, 23 de junio de 2010

Video de la imitacion de Maradona en Chile

Recorre la web el video de la imitación de Diego Maradona hecha por un chileno, el mismo está haciendo furor además en los distintos medios, el humorista Stefan Kramer estuvo a cargo de llevar el papel del 10 del fútbol argentino en el programa Halcón y Camaleón, además no es el único personaje que interpreta pero para muchos lo hace a la perfección.

En el programa de la televisión chilena, Halcón y Camaleón el rating explotó cuando la imitación de Diego Maradona por el chileno Stefan Kramer, se lució en pantalla. Recordemos la ya conocida conferencia de prensa posterior a la clasificación de Argentina para el mundial Sudáfrica 2010, que también fue parte de la imitación del 10. El DT de la Selección Argentina de Fútbol ya tiene doble.

Para critica de muchos y sonrisas y carcajadas de otros, el país vecino hizo una copia casi fiel de como luce, habla, gesticula y brinda conferencias de prensa Diego Maradona. El 10 vuelve a ser el centro de noticias, y ahora sobre todo por haber ganado el partido con Grecia, nada más y nada menos que por 2 a 0.

Mira el video de la imitación de Diego Maradona por un Chileno.



No hay comentarios: