miércoles, 23 de junio de 2010

Homenaje a Rodrigo el Potro a diez años de su muerte

A diez años de la muerte de Rodrigo Bueno "el Potro" se realizará un homenaje al cantante cuartetero cordobes quien conquisto al público con sus canciones, sus looks y tuvo un final trágico. El Potro será declarado este jueves como "Personalidad Destacada de la Cultura Popular" donde estará presente su hijo y familiares del recordado músico.

Mañana jueves 24 de junio se realizará un homenaje a Rodrigo Bueno, a diez años de su muerte. Recordemos que el cantante cuartetero de origen cordobes falleció en un accidente la madrugada del 24 de junio en Berazategui, cuando se encontraba conduciendo su Ford Explorer, mientras viajaba con su pequeño hijo Ramiro, la madre del mismo y Fernando Olmedo quien también perdió la vida en el mismo suceso.

Mañana jueves a las 15 hs el cantante Rodrigo será declarado "Personalidad Destacada de la Cultura popular" por Raúl Perez quien es presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, mientras que su hermano también cantante, Ulises Bueno, hará un homenaje al Potro en el Teatro Argentino de La Plata, interpretando cada una de las canciones que recuerdan a su hermano; la entrada será a beneficio y basta con asistir con un alimento no perecedero.

Un merecido homenaje para Rodrigo Bueno, quien hace 10 años dejo este mundo, legando su música al público argentino.





No hay comentarios: