miércoles, 23 de junio de 2010

Ricardo Fort y Virginia Gallardo

Ricardo Fort le pidio que vuelva con el a Virginia Gallardo, luego de una serenata y además de proponerle casamiento en cámara, ante miles de televidentes, el empresario chocolatero sigue sufriendo por el rechazo de su ex quien le afirma y le asegura que no volverá con el.

El famoso jurado de Bailando por un sueño 2010, el certamen de Showmatch, sigue siendo uno de los más reconocidos en la farándula argentina actual, Ricardo Fort demoró 30 minutos el comienzo del certamen de baile y aprovechando que Marcelo Tinelli no había presentado al jurado aún como todas las noches, se extendió y entre llantos le pidió a Virginia Gallardo que vuelva con el; la bailarina volvió a negarse y esta vez se la noto más terminante que nunca.

Ricardo Fort le pidió en Bailando 2010 a Virginia Gallardo que vuelva, y las palabras de la bailarina fueron "No pienso volver con vos" y además agregó "Sólo piensa en sí mismo y nunca en las veces que me lastimó a mí" estas duras palabras para el empresario del chocolate fueron vía telefónica; fue el mismo conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, quien intentó hacer de intermediario. Otro chimento argentino que recorrerá la web.

Ricardo Fort entre lagrimas le pidió a Virginia Gallardo que vuelva con el, en Bailando por un sueño 2010 el mismo magnate recibió un no como respuesta.





No hay comentarios: