miércoles, 17 de diciembre de 2008

Guillermo Coppola fue papa

Hoy Guillermo Coppola fue papá, su señora Corina dio a luz a Elizabeta a las 12:45hs, la beba se encuentra en perfecto estado al igual que su mamá.

Con 2,900kg nació la hija de Guillermo Coppola en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. El ex representante de Diego Maradona. Fue papá a los 60.





El beso de Rito con Ernestina Pais

Hoy en "Mañanas informales" el ciclo matutino de canal 13 se vio un beso entre María Eugenia Ritó y Ernestina Pais la conductora del ciclo.

Al parecer la vedette Ritó no tiene muchos inconvenientes en dar besos, cabe recordar que cuando se armó el escándalo en que ella quería bajarse de la obra "Vedettisima" de Carmén Barbieri, se terminó dando un cálido pico con Santiago Bal.

Ahora el turno fue para Ernestina Pais a quien sin ningún miramiento Eugenia Ritó besó ante las cámaras de canal 13 en "Mañanas informales".



El estreno del teatro en Carlos Paz peligra

El estreno de dos obras teatrales de Villa Carlos Paz está en peligro por un lado "La Fiesta está en el lago" y por otro "Revista Latina". A punto de comenzar la temporada en la villa cordobesa se posponen.

La obra protagonizada por Florencia de la V "La Fiesta está en el lago" tiene problemas ya que no llegaron las poleas para instalar la marquesina de la obra por lo tanto aparentemente su debut no podrá efectuarse este viernes 19 de diciembre como estaba estipulado. Recordemos el elenco de la obra: Flor de la V, el humor del negro Álvarez, Adabel Guerrero, Mónica Farro y Valeria Archimó en el Teatro del Lago producida por Gerardo Sofovich.

Por otro lado la obra de Jorge Guinzburg "La revista latina" también está demorada, la boleteria del Teatro Candilejas fue clausurada porque tenía 20 centímetros de más y tendrá que ser remodelada.

Sin duda nos preguntamos ¿Son estas las verdaderas razones para posponer dos obras de teatro en Villa Carlos Paz?.



Brenda Asnicar niega romance con Matias Ale

La ex lider de "Las Divinas" en "Patito Feo" Brenda Asnicar negó el supuesto romance con Matías Alé en varios sitios de espectáculos de internet. Además sorprendida por el chimento la actriz piensa que es un disparate.

Luego del chimento de romance entre Asnicar y Matías Alé la ex "Patito Feo" salió a negar el supuesto noviazgo con el ex de Graciela Alfano y marcó la diferencia de edad, por lo cual según ella es "un verdadero disparate". Además ella tiene novio y según sus dichos es ajeno al mundo artístico y la televisión.

A pesar de haber compartido elenco con el ex de Alfano la actriz de "Patito Feo" Brenda Asnicar niega el romance con Matías Alé.