miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reina Reech renunció a Bailando 2010 Showmatch

Anoche Reina Reech renunció al Bailando 2010 en Showmatch como jurado, aún no se sabe si fue una amenaza o una real toma de decisión, lo cierto es que la negativa es por la presencia de Ricardo Fort en el certamen.

Luego del baile de Silvina Escudero y de que los jurados pusieran su nota, le tocó el turno a Reina Reech quien dijo que renunciaba porque no le gusta “compartir con gente que no me siento cómoda”. Además acusó a su compañero Ricardo Fort de manejarse con poca ética en el certamen.

Además Reech piensa tomarse unos días de vacaciones y no sabe si hará efectiva su renuncia, al parecer Marcelo Tinelli se enteró de todo esto al momento del programa, algunos pensarán que está todo armado y otros no.




Reina Reech renuncia o no a Bailando 2010 en Showmatch.

Flavio Mendoza sadomasoquista con Marcelo Tinelli

Anoche Flavio Mendoza jugó al sadomasoquista con Marcelo Tinelli, las previas del certamen de Bailando 2010 entre el coreógrafo bailarín y el conductor de Showmatch empezó a aburrir a la gente, al menos eso parece.





Flavio Mendoza anoche en Bailando 2010 se lookeó como masoquista e invitó a Marcelo Tinelli a jugar en Showmatch. ¿Te gusta el show previo del coreográfo cada vez que sale a escena?.

Video de Duro de Domar dedicado a Susana Gimenez

Duro de Domar le dedicó un video a Susana Giménez, el último programa de la diva del año 2010 se vio el domingo pasado por Telefé.
Todo un segmento irónico y dedicado a los errores de Susana Giménez en su programa al aire y un poco lo que fue la despedida de su programa en el 2010.


Mirá el video de Duro de domar dedicado a Susana Giménez.