martes, 30 de marzo de 2010

Las nuevas fotos de Rampolla

Aparecieron las nuevas fotos de Rampolla delgada, totalmente flaca y con un look impresionante la mediática sexóloga mostró su nuevo aspecto en su propia cuenta de twitter. Tras haber bajado unos 30 kilos Alessandra es otra.

Alessandra Rampolla tras haberse realizado un by pass gástrico hace unos meses, subió en su cuenta de Twitter estas fotos luciendo su nuevo y delgado cuerpo, las mismas fueron tomadas en distintas producciones fotográficas que realizó la famosa sexóloga de la televisión latina. Para asombro de muchos el nuevo look impacta por toda la web.

En las fotos se puede ver una muy linda mujer aunque para muchos ya gordita o flaca lo es, estas son las fotos de Alessandra Rampolla y su nueva figura que la misma sexóloga subió a su cuenta de twitter, una de las más famosas redes sociales.



Photobucket


Photobucket


Photobucket

Rocio Marengo romance con Gonzalo Heredia

Rocío Marengo confesó haber tenido un romance con Gonzálo Heredia, el galán de la televisión argentina que ya fue vinculado a varias famosas, entre ellas Marcela kloosterboer y anteriormente Cecilia Roth.

La vedette Rocío Marengo estuvo en el ciclo "Animales Sueltos" donde confesó el romance con Gonzálo Heredia, uno de los protagonistas de la ficción "Valientes" que cosechó varios éxitos. Además de vincularlo con Cecilia Roth con quien tuvo una relación, luego fue fotografiado con la actriz Marcela Kloosterboer.

Algunas declaraciones de Rocío Marengo de su romance con Gonzálo Heredia fueron "Salíamos, íbamos a lugares públicos. Se pueden hacer cosas piolas sin que la gente se entere. Fue una linda historia, con mucha pasión". Recordemos que hace poco la vedette fue polémica por llegar tarde a la función de "Fantástica" el último sábado y aseguró que todo está más que bien con Carmen Barbieri.

La relación de la rubia con el ex "Valiente" ocurrió en el año 2008 cuando todavía la popularidad del actor no era la actual, sin embargo ella habló de una linda relación y de un buen recuerdo. Recordemos que de Gonzálo Heredia se habla más día a día desde que formo parte de "Valientes" y ahora la expectativa está puesta en la nueva ficción que comparte con Juanita Viale denominada "Malparida".

La noticia del romance entre Rocío Marengo y Gonzálo Heredia circuló en los ciclos de chimentos del espectáculo, claro está que fue hace tiempo.





Jesica Cirio en Bailando 2010

Jésica Cirio sería parte del certamen de Bailando 2010 en este nuevo año de Showmatch la rubia modelo y empresaria es otra de las más esperadas en el certamen como lo es Luciana Salazar quien ya está confirmada como parte del programa.

Una de las modelos más mediáticas y más buscadas para formar parte de la televisión argentina es sin duda Jésica Cirio quien sería parte de la nueva edición de Bailando por un sueño 2010 en Showmatch, bajo la conducción de Marcelo Tinelli. La rubia tendrá el privilegio de "Ideas del Sur" de participar con su anterior soñador, lo que supone una ventaja a la hora de los ensayos y el éxito como pareja de baile.

Cirio por tercera vez consecutiva formaría parte del certamen de Showmatch, recordemos que siempre se afirma que la modelo es una de las mimadas de "Ideas del Sur" como lo es Luciana Salazar quien también participa del Bailando de la mano de su anterior soñador y bajo las mismas condiciones.

Además de ser tapa de revistas, de sacudir los programas de chimentos y las noticias del espectáculo con sus infartantes fotos y cada detalle de su vida íntima la rubia modelo Jésica Cirio vuelve a formar parte del certamen de Showmatch en su nueva edición de "Bailando por un sueño 2010".


Diego Maradona mordido por su perro fue operado

El Director Técnico de la Selección Nacional Diego Maradona fue mordido por su perro en la cara por lo que anoche fue operado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos donde ahora se recupera favorablemente.

El diario de chimentos del espectáculo PrimiciasYa dio la noticia de que Diego Maradona anoche despertó en la madrugada y vio cerca a su perro un Sharpei llamado Bela, el DT de la Selección Argentina intentó besarlo y este le respondió mordiendole el costado de la boca. Por esta razón Diego fue operado, tuvieron que realizarle varios puntos internos y ahora se encuentra recuperándose de lo que fue un susto.

La operación duro 45 minutos y el ex futbolista salió de muy buen humor del quirófano, luego estuvo desayunando a las 8 de la mañana acompañado de su hija mayor Dalma y su novia Verónica. El astro estaría internado sólo por precaución y estuvo además con el Dr. Cahe. Al parecer el can fue separado de su hogar como primera medida.

Diego Maradona operado de urgencia luego de una mordida de su perro, por suerte el DT se encuentra recuperándo favorablemente.



Luciana Salazar en Bailando 2010 en Showmatch

Está confirmada la presencia de Luciana Salazar en Bailando 2010, la nueva temporada de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y que pronto llegará a la pantalla nuevamente.

Recordemos que la fecha de regreso de Showmath es el lunes 26 de abril, aunque primero se habló del 19 de abril, finalmente esta es la nueva fecha que si no se presenta ningún inconveniente el segmento de Bailando 2010 tendrá a Luciana Salazar como una de las más importantes incorporaciones en este nuevo lanzamiento.

Luciana Salazar hace más de un mes estaría siendo parte de los ensayos de Bailando por un sueño 2010 y uno de sus privilegios es contar con el mismo participante que concursó con la modelo y mediática rubia, en el certamen anterior y además correría con algunos privilegios de parte de Ideas del Sur.

En la sexta edición del certamen de baile de Showmatch se confirmó la presencia por ejemplo de Belén Francese y de Jésica Cirio, figuras que siempre están en los medios, revistas de hombres y programas de televisión argentina.

Recordemos que la participación de Luciana Salazar en Bailando 2010 podría estar vinculada a su lanzamiento como cantante, y la modelo podría exponer sus canciones en Showmatch.