martes, 23 de marzo de 2010

Adelanto de Malparida muy pronto

Muy pronto llegá "Malparida" a canal Trece, la nueva tira que saldrá al aire a las 22hs con las actuaciones de Gónzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Raúl Taibo, Selva Alemán y un gran elenco. El horario de la ficción aún es polémica.



El video de adelanto de "Malparida" ya está dando vuelta hace unos días en los medios y las grabaciones de la tira ya están realizándose desde hace varias semanas de manera diaria en los estudios de Pol-ka Producciones.

La historia comienza veite años atrás cuando una mujer de bajos recursos se enamora de un hombre rico, pero el elige casarse con otra de su misma clase social. Entonces la mujer pobre muere de amor. Veinte años más tarde Renata (Juana Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Lorenzo (Raúl Taibo) el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre y, de ahí en más, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: conocerá a Lautaro (Gónzalo Heredia) el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel que tanto odia.

Mirá la foto y el video de la promo y adelanto de "Malparida" la tira nueva de Pol-ka que iriá en el primer time de las 22 hs no a las 19hs como se especula. Otro chimento de espectáculo de la próxima novela de El Trece.



No hay comentarios: