martes, 23 de marzo de 2010

Leo Mattioli internado

El cantante Leo Mattioli se encuentra internado en grave estado de salud, en la sala de terapia intensiva de la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé, con un cuadro de neumonía y afección cardíaca.

La esposa del cantante afirmó que el cuadro de Mattioli "es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco". En resumen el cantante tropical fue internado ayer al sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, así lo informaron sus familiares más cercanos. El ex líder del Grupo Trinidad, ingresó a la Clínica en estado delicado y debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Marina, quien es la esposa del cantante Leo Mattioli además afirmó "Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el lunes. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado".

Este mismo estado lo tuvo el año pasado el cantante, del cual salió recuperado, ahora se esperan más noticias o un parte médico que confirme algo más de su estado de salud.

El cantante Leo Mattioli se encuentra internado en grave estado de neumonía complicado por una afección cardíaca.


No hay comentarios: