martes, 23 de marzo de 2010

Susana Gimenez se recupera de la operacion de cadera

Susana Giménez se recupera de la operación de cadera a la que fue intervenida en el día de ayer en el Sanatorio de los Arcos por su cirujajo el Dr Alejandro Druetto. La diva de los teléfonos tendrá una recuperación de dos semanas.

Ayer Susana Giménez fue ingresada en el Sanatorio de los Arcos donde el Dr. Drueto le realizó una intervención quirúrgica debido a una presión intraósea que la diva sufre en su cadera. La operación se realizó con éxito y luego el novio de Susana, Damián Popilof fue a visitarla y saludarla, luego comentó que la diva se encontraba de muy buen ánimo.

"Se trató de un esguince de cadera y nos pareció prudente intervenirla mediante una paroscopía. Susana ya anduvo caminando a la mañana, así que seguramente hoy se vaya a su casa. Gracias a Dios, no hubo complicaciones", fueron las palabras de Alfredo Cahe por Radio Mitre.

La diva de los teléfonos ya comenzó su rehabilitación, esta mañana comenzó a dar los primeros pasos. Recordemos que la recuperación no le demandará muchas semanas. Susana Giménez se recupera de su operación de la cadera preparándose para su regreso a la televisión.





No hay comentarios: