martes, 23 de marzo de 2010

Ricardo Fort hablo en "Este es el Show" de Virginia Gallardo

Este es el video de Ricardo Fort en "Este es el show" por el Trece donde habló acerca de sus sentimientos ante Virginia Gallardo. Recordemos que la polémica y mediática pareja no está pasando uno de sus mejores momentos. Aparentemente los celos por Violeta Lo Ré fue una de las causas.

Ante su novia Virginia Gallardo en el programa "Este es el Show" conducido por Denise Dumas y Jose María Listorti, Ricardo Fort habló de los sentimientos de ella hacia el y confirmó que hay algunos problemas en la relación como que Virginia es una persona muy cerrada y además comete un error que el también solía cometer hace tiempo, el querer intentar cambiar a la pareja con la que sale.

Además el empresario chocolatero afirmó que se dio cuenta que a la gente hay que quererla y aceptarla como es y que ella no es Violeta. Al parecer algunos celos de Virginia por las apariciones constantes de Lo Ré en la vida de Fort fue una de las causas del distanciamiento entre el empresaio y su novia.

Los chimentos de espectáculo por la vida de Ricardo Fort siguen siendo polémica día a día tanto en la web, como en los programas de la televisión argentina, recordemos que el y su novia Virginia Gallardo enfrentan rumores de separación.

Mirá el video de Ricardo Fort en "Este es el Show"



No hay comentarios: