miércoles, 24 de marzo de 2010

El estado de salud de Luciano Pereyra

Hace días que preocupaba el estado de salud del cantante Luciano Pereyra se encuentra estable y fuera de terapia intensiva. El cantante sigue internado en el Sanatorio Los Arcos.

Recordemos que Luciano Pereyra fue operado hace unos días en el Sanatorio Los Arcos, por un cuadro de divertículos esofágicos, pero el cantante ya se encuentra en una sala general de internación, estable y con controles clínicos habituales. Desde la productora Fénix informaron que sigue mejorando día a día con las siguientes palabras "dejó la sala de terapia intensiva y se encuentra en una habitación de internación general desde el viernes pasado".

Hubo muchas especulaciones sobre el estado de salud de Luciano Pereyra, se habló de otras afecciones e incluso de la gravedad de su estado de salud, lo cierto que hubo mucho hermetismo en relación a la operación y evolución del cantante, al no tener noticias ni partes médicos.

Finalmente se esclareció y el cantante Luciano Pereyra se encuentra fuera de terapia intensiva y recuperándose de su operación en el esófago.


No hay comentarios: