miércoles, 24 de marzo de 2010

Maru Botana fue mama de su septimo hijo

Maru Botana fue mamá anoche de su séptimo hijo Juan Ignacio, el bebé nacio anoche a las 22 hs y su peso es de 2,500 kg. Tanto la famosa cocinera tan querida por la gente como el pequeño se encuentran en perfectado estado de salud.

En octubre del año pasado Maru Botana en pleno ciclo de "Sabor a mí" anunció que estaba embarazada, noticia que sembró alegría y sorpresa entre el público que la sigue. Tanto ella, su marido Bernie y todos sus hijos sufrieron la pérdida del pequeño Facundo quien fue víctima del síndrome de muerte súbita.

Ahora la familia se encuentra felíz con la llegada de Juan Ignacio, con alegría recibieron la llegada del séptimo hijo de Maru a la familia, luego del momento duro que el año pasado tuvieron que afrontar. Los demás hijos de la conductora con Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago. El nombre del nuevo miembro de la familia, fue elegido por los demás hermanos.

Se esperan las primeras fotos o imágenes del nuevo hijo de la cocinera Maru Botana que fue de nuevo mamá, se llama Juan Ignacio y nació anoche a las 22hs.



No hay comentarios: