lunes, 13 de diciembre de 2010

Los participantes de Gran Hermano 2011

Anoche comenzó Gran Hermano 2011 y conociste a los 20 participantes del reality más famoso de Telefé, con la conducción de Jorge Rial inició la nueva edición de la casa más famosa del país.

Conocé un poco sobre los nuevos integrantes y participantes de Gran Hermano 2011:

1) Martín Pepa: es de Córdoba tiene 23 años estudia comunicación social y hace una radio online

2) Luego fue el turno de Gisele Marchi (22 años - San Fernando) Estudia teatro y trabaja de preceptora en un colegio.

3) Emanuel Di Gioia (26 años - San Martín). Trabaja en un taller de chapa y pintura.

4) Pamela Bevilacqua (21 años – Carlos Paz). Madre soltera de un hijo de 2 años.

5) Rocío Gancedo (21 años - Lomas del Mirador). “Sueño con ser vedette... soy la típica histeriquita”, dijo.

6) Martín Anchorena (24 años - Almagro). No tiene buena relación con su madre.

7) Natali Kessler (22 años – Santa Fe). Soltera. Le gusta escuchar música y salir con sus amigas.

8) Juan Migliavacca (26 años - Las Flores). Es Fotógrafo y se define como un “campesino”.

9) Loreley Donate (24 años - Pilar). Casada. Estuvo en el ejercito, desde chica quiso ser soldado pero ahora quiere modelar.

10) Leandro Pigo (26 años – Ciudad Evita). Profesor de Educación Física.

11) Luz Ríos (22 años – Capital Federal). Soltera. Bailarina. Cambio su orientación sexual y lo cuenta con mucho orgullo.

12) Jonatan Galiano (22 años - San Nicolás). Soltero. Le gusta correr, leer y salir con sus amigos.

13) Tamara Casasola (19 años - Jujuy) Soltera y vive con sus hermanos. Le gusta bailar en comparsas.

14) Solange Gómez (21 años - Tucumán). Soltera. Es chef y está de novia.

15) Cristian Urrizaga (30 años – Barracas) Soltero. El fútbol es su deporte favorito. Es adiestrador de perros.

16) Ariana Fiorentino (23 años – Capital Federal). Soltera. Le encanta salir a comprar ropa.

17) Cristian Yañez (25 años – Ituzaingo). Es soltero y le encanta ir al gimnasio.

18) Alejandro Iglesias (26 años – Avellaneda). El más vergonzoso de la casa. Le gusta ir al gimnasio y es muy enamoradizo.

19) Jesica Hereñú (27 años - Parque Patricios) Es mamá de un nene de 8 años. Baila reggeton

20) Emiliano Boscatto (29 años – Córdoba). Soltero y le encantan ir al gimnasio.

Ellos son los 20 participantes de Gran Hermano 2011 anoche comenzó el reality de Telefé ganando el rating del día.

Fotos tomando sol de las chicas de Gran Hermano 2011

Ya se habla del destape y de las chicas de Gran Hermano 2011, al parecer todas las mujeres elegidas en esta nueva edición del reality son lindas con cuerpos de modelo y ya se las vio tomando sol en la casa más famosa del país.

Photobucket

Photobucket


Las fotos de las chicas de Gran Hermano 2011 tomando sol ya dan vuelta por internet y las redes sociales, además podes ver en vivo Gran Hermano 2011 a través de un canal en especial en DirecTV.


Muchos opinan que todas las participantes de Gran Hermano 2011 son modelos o aspiran a serlo además de ser flacas. Ellas mientras tomaron sol hablaron de sexo, de operaciones y de famosas y además de la exposición a las cámaras. Mirá las fotos del destape de las chicas de Gran Hermano 2011 tomando sol.

Cacho Castaña internado nuevamente

Volvieron a internar al cantante Cacho Castaña esta vez por una infección urinaria debida a la adicción al cigarrillo que presenta el reconocido músico popular.



El cantante popular Cacho Castaña fue internado en el día de ayer debido a una infección urinaria, se encuentra totalmente fuera de peligro y pronto será dado de alta. Su médico personal Alfredo Cahe lo mantuvo en observación en el Sanatorio Trinidad Mitre. Son varias las noticias que tenemos en el año sobre la salud del cantautor de "Café la humedad".


Cacho Castaña internado nuevamente, otro chimento argentino.

Los 20 participantes de Gran Hermano 2011

Video de los 20 participantes de Gran Hermano 2011 dentro de la casa, Jorge Rial contó el minuto a minuto mientras cada uno de los nuevos integrantes entraban a la casa más famosa del país.


Con la casa de Gran Hermano 2011 completa Jorge Rial mostró a los 20 participantes del reality adentro. Mirá el video de Gran hno 2011.


La marquesina de Fortuna 2 y las peleas

Aca podes ver la foto de la previa de la Marquesina de Fortuna 2 la obra de Ricardo Fort que ya trajo escándalos y peleas. Parece que Claudia Fernández se quejó del lugar que le tocó en la misma.



Recién salida del horno y la Marquesina de la obra Fortuna 2 de Ricardo Fort ya tendría problemas de cartel, al parecer la vedette uruguaya Claudia Fernández se quejó por el lugar que le tocó en la misma a diferencia de la novia del magnate, Claudia Ciardone quien no tendría tantos años de trayectoria como la primera.


Donde está Ricardo Fort hay escandalos no es la excepción la Marquesina de Fortuna 2 también los trajo, más chimentos argentinos.

Martin Bossi en Mar del Plata

Martín Bossi llega a Mar del Plata y se presenta en el Teatro Auditorium con su obra "El Impostor" que ya fue un éxito absoluto en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes con la participación especial de Vivian El Jaber.


El humorista, actor e imitador llega con su obra "El impostor" a Mar del Plata, se presentará desde el 16 de diciembre en seis funciones únicas a precios populares, Martín Bossi estará acompañado de una orquesta en vivo compuesta por 8 músicos y 6 bailarines. La dirección del espectáculo está a cargo de Ana Sans y Manuel Wirtz.

Mirá la foto de Martín Bossi con "El impostor" en Mar del Plata.

Video recital de Serrat en el Garrahan

Joan Manuel Serrat brindó un concierto en el Hospital de Pediatría Garrahan, donde emocionó con sus canciones y sus letras.


La organización del recital que brindó Serrat, el cantautor catalán en el Garrahan fue a cargo de la misma fundación, recordemos que en el año 2007 fue la primera vez que lo realizó. Recordemos que el cantante se encuentra en el país con el motivo de presentar su nuevo trabajo discográfico llamado "Hijos de la luz y de la sombra".


Ante unas 400 personas el cantautor emocionó a cada uno de los que estuvieron en su concierto en el Hospital Garrahan, mirá el video de Serrat.


Video festival de los derechos humanos Charly García

El himno Argentino por Charly García en el festival de los Derechos Humanos y la Democracia, que se realizó por otro año mas de democracia en el país.


Charly García el Himno Argentino en Plaza de Mayo.


El rating del primer programa de Gran Hermano 2011

Anoche el rating de Gran Hermano 2011 en su primer programa promedió 23,9 puntos así Telefé lideró el día en audiencia.


El reality de Gran Hermano 2011 fue sumamente esperado y anoche la rompió con el rating llegando a picos de 27 puntos de audiencia. El ciclo ocupó el lugar del programa de Susana Giménez domingo a las 21:30hs.


Mientras que El Trece llegó a medir 14 puntos de rating con Midachi, la película, que fue lo preparado para combatir a la nueva edición del reality que se quedó con el nivel máximo de audicendia del día domingo.


Anoche en el primer programa de Gran Hermano 2011 hubo picos de 27 puntos de rating y un promedio de 23,9.