martes, 11 de diciembre de 2007

Lindsay Lohan prohibida en un hotel

 

La actriz y cantante Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada a un hotel luego de haber dañado una de sus suites. Lohan no para de hacer escandalos o crear polémica.

Lindsay y su novio Riley Giles estuvieron tres días en el Beach Hotel de California y el personal de allí dijo que habían hecho un desastre en la habitación.

En numerosos medios afirman que la pareja se tomó todo el alcohol del minibar, dejaron colillas de cigarrillos por toda la habitación 645 y toallas desparramadas y por si fuera poco encontraron una jeringa con sangra catalogada como peligrosa.

Soledad Melli reemplaza a Melisa Durán

Soledad Melli finalista ganadora del segundo puesto de Gran Hermano 5 reemplazará a Melisa Durán que se bajó de la obra ¡Cuidado que están los chicos!.

La obra se presentará en Villa Carlos Paz y Melisa Durán abandonó el elenco según ella debido a diferencias en cuanto al cartel pero sus compañeros aseguran que es por su incipiente matrimonio.

Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein y Florencia Tesouro y Soledad Melli son parte del elenco de la obra que estará en el teatro Holliday.

Hoy la segunda semifinal en Patinando Martinez Vs Cirio

Hoy martes se verá en canal 13 la segunda semifinal de Patinando por un sueño ciclo conducido por Marcelo Tinelli dentro de Showmatch.

Anita Martinez/Hernan Lucas Cuevas y Jessica Cirio/Juan Carlos Acosta se disputarán por un lugar en la final del certamen de Patinando.

Madonna contra Britney?

Madonna la reina del Pop está pronta a lanzar su material discográfico y le dedica un tema a la princesa del pop Britney Spears que se llama "Britney don´t do it" (Britney no lo hagas).

Todavía no se tienen detalles del contenido de la letra que la Madonna le dedica a Britney, menos sabemos que tal le va a caer a la escandalosa rubiecita esta dedicatoria.

Britney siempre presumió de la amistad con Madonna, pero ésta última afirmá en las entrevistas que ellas no hablan por teléfono ni tampoco intercambian consejos maternales y no comparten la misma ideología y también se burló de Britney cuando la fotografiaron sin ropa interior.

David Beckham posó desnudo

fuente foto: 26noticias

Finalmente la foto donde David Beckham posó semidesnudo para Armani como se venia anunciando el futbolista inglés ya había firmado un contrato con la marca.

Dejó ver sus atributos y su cuerpo muy bien formado, esta vez para la platea femenina. No sólo es jugador sino también se dedica a la carrera de modelo y a los jugosos contratos que pagan los diseñadores para ser el nombre de la firma.

El marido de la Spice Victoria Adams es uno de los hombres más seductores del planeta.

Fernanda Vives con quien la pasa bien?

Fernanda Vives asistió a una fiesta sin su marido La Tota Santillán y se hizo muy buena amiga de Diego Leonardi, el ganador de Gran Hermano Famosos.

Vives estuvo este fin de semana en una fiesta con un grupo de amigos, pero su marido La Tota no pudo ir por motivos laborales y entonces estuvo de buenas con Diego Leonardi.

Ximena Capristo primera finalista de Patinando por un sueño



Photobucket - Video and Image Hosting
 
Fuente fotos: minutouno

Photobucket - Video and Image Hosting

Ximena Capristo es la primera finalista de Patinando por un sueño junto a Marcelo Porce en Patinando por un sueño. Con el 54,7% de los votos de la gente la negra quedó adentro del certamen para seguir por más a la final.

Luego de la primer caída de Capristo, nada pudo empañarle la noche y terminó con un lugar asegurado. Las performances de la noche fueron cuerpo a cuerpo Evangelina Anderson/Adrián Baturin y Ximena Capristo/Marcelo Porce.

La negra y su soñador obtuvieron un 3 a 2 contra Anderson y Baturin del jurado, pero la última decisión la tuvo el público.

La otra semifinal es hoy entre Anita Martinez y Jessica Cirio con sus respectivos soñadores.

 

Evangelina Anderson se banca un Match Point

El tenista profesional David Nalbandian estaría tratando de conquistar a Evangelina Anderson, una de las mujeres y exponentes más sexy de la Argentina.

La actual patinadora estaría recibiendo continuamente mensajes de texto en su celular, desde el móvil de Nalbaldian. Desde que Evangelina cortó la relación con Fabricio Vasconcelos no ha admitido ningún romance adjudicado.

Ella asegura estar solterita y siempre va a los estudios de Ideas del Sur con su mami, la cual pide a gritos un novio para su nena. Mientras no se lleve un raquetazo al saber la noticia.

Marianela Mirra actriz?

Marianela Mirra la ex gran hermano cumple el sueño de ser actriz al subirse a las tablas en la obra "Movete, Cristina, movete" junto al comediante Carlos Sánchez.

La obra de la que formará parte del elenco Marianela la ganadora del Gran Hermano 2007 se presentará en el teatro Bar de Villa Carlos Paz.

Luciendo una figura estilizada y su pelo teñido de rubio la tucumana se anima a las tablas cordobesas.