miércoles, 2 de enero de 2008

Mirtha arrancó la temporada de Almuerzos en el Costa Galana

Photobucket - Video and Image Hosting
fuente foto: puroshow

Photobucket - Video and Image Hosting
fuente foto:minutouno

Mirtha Legrand hoy lanzó su temporada en el Costa Galana en La Feliz como una tradición y esta vez con una mesa de lujo almorzando se lució con el elenco de "Cristina en el país de las maravillas" junto a Antonio Gasalla, Luciana Salazar y Nito Artaza.

Mirtha y Gasalla están oficialmente amigados luego de un distanciamiento, recordemos que el cómico no iba a "Almorzando con Mirtha Legrand" desde el 2000. Todo comenzó cuando Gasalla en uno de sus personajes difamos a la diva de los almuerzos.

Antes de salir al aire Mirtha le dijo a Gasalla "Me enorgullezco de ser su amiga. Te juro que me emociona" y posaron para unas fotos. La Legrand en medio de la emisión no dejo de elogiar a la obra de Artaza y el talento de Luciana Salazar en la misma.

Mirtha le preguntó a Nito acerca de incorporar a Carmen Barbieri en el elenco y el dijo que no, ya que ella tenia puesta la camisa en el espectáculo de Cherutti. Justo metió un bocadillo la diva informando que el próximo viernes estarán en su mesa los protagonistas de "Incomparable".

Y Luciana Salazar quedó en aprietos cuando la señora le pregunto acerca del sexo muscalino "¿Qué buscas en un hombre?" a lo que la rubia contesto:

"Me parece que la complicada soy yo. Aunque está muy difícil conseguir un chico con mis pretensiones. No me fijo en el estrato social pero sí que sea trabajador" muy cómico el comentario, aunque Luli lo dijo seria.

Moria y Fernando Rama pasaron la noche juntos

La diva Moria Casan admitió que pasó la noche con Fernando Rama en año nuevo en el hotel Conrad en Punta del Este. El hermano menor de Jorge Rama es su nuevo sex toy. Susana Gimenez y Moria ahora son cuñadas practicamente.

La vedette afirmó en el programa "Intrusos en el espectáculo" que conoció a Fernando Rama que es corredor de autos en la fiesta de fin de año en la quinta de Gimenez en Punta del Este. Vincet amigo de la diva se lo presentó y dijo que la buena onda fue mutua. Por lo que se fueron a una fiesta luego de ahi juntos y la cuestión terminó con los dos pasando la noche. "Pegamos buena onda" afirmó la Casán. Quedaron en llamarse y el vendría algun fin de semana a verla. Susana y Moria son cuñadas.

"Fernando no da vueltas. Los argentinos son más histéricos. Igual no voy a dar detalles" dijo la morocha. En cuanto a su ex Ezequiel del Campo "somos buenos amigos" afirmó Moria.

Entre risas confirmó que la edad de su nuevo sex toy es de 28 años y criticó duramente a Nito Artaza ya que no la respeto y no dijo la verdad porque ella le renunció a el.

Claudia Fernandez video en Mar del Plata

La vedette Claudia Fernandez en una entrevista con C5N confesó lo bien que la está pasando en La Feliz en la obra "Pijamas" de la cual forma parte. Confesó que en poco tiempo, estará como figura en la obra "Por el Maipo".

En la obra teatral "Pijamas" sólo estará en Mar del Plata pero no en la gira completa por el país, seguramente acompañará al elenco a Montevideo y ahí se bajará.

Con un cuerpo espectacular aseguró que tiene una rigurosa dieta y ejercicios constantes para estar perfecta para la obra. Aseguró que "hace cuatro años y medio que estoy de novia" y confesó estar super enamorada.“La idea es comprometernos en París, hacer algo más formal. No sé si tengo ganas de casarme pero de ser madre seguro y no de ahora, desde hace rato ya” dijo al medio.

“No tengo ganas de esperar mucho más, quiero ser mamá joven. Si no, él va a parecer el abuelo”, finalizó.

Luciana Salazar dejará a Nito Artaza

La bomba sexual Luciana Salazar adelantó que no trabajará más con el cómico Nito Artaza en el invierno cuando éste se presente en Buenos Aires, ya que tiene otras propuetas laborales las cuales no confesó.

Luli está felíz de ser la parte femenina de la obra "Cristina en el país de las maravillas" con el capocómico Antonio Gasalla y Nito en la temporada marplantese de verano. La vedette tiene algunos proyectos jugosos que no menciona.

Además de Salazar, el cómico Antonio Gasalla no seguirá más con Artaza ya que será la gran figura de "Por siempre Maipo" junto a Ximena Capristo, Claudia Fernandez, Gloria Montes y Cecilia Rosetto. Se rumorea que Enrique Pinti reemplazará a Antonio Gasalla en la obra.

Por ahora el suceso del verano en La Feliz continua junto a estas figuras hasta que Artaza no tenga elenco...

Luis Majul se despidió de sus seguidores

Luis Majul el periodista, productor, escritor y conductor les dijo hasta siempre a sus seguidores en una carta/comunicado que en su propio blog puede leerse.

Algunos párrafos son estos:

"Hay pocas cosas en la vida de un periodista que sean tan excitantes y gratificantes como trabajar en un libro. Tuve la fortuna de escribir algunos que todavía son recordados como investigaciones que ilustraron los negocios sucios de una época"

"En cambio sí, no tengo dudas, de que voy a empezar a vivir una vida un poco más normal. Me despertaré a la hora en que se despiertan los humanos, devolveré a mi familia algo del tiempo que le debo, iré al cine y al teatro, aceptaré las invitaciones a cenar con mis amigos, y terminaré las novelas y los ensayos con la lectura de la última página, y no vencido por el sueño".

"Algo que durará el tiempo que demanda la concreción de uno de los sueños más grandes que puede soñar un periodista: el ver su nombre en la tapa de un libro que perdure, aunque sea por un momento, en la memoria de la gente que vive en este país".

http://www.luismajul.com/

Britney a la pantalla grande

Britney Spears luego de volver a su carrera musical con su album "Blackout" con el cual  lo logro de forma bastante desalentadora ahora quiere estar nuevamente en la pantalla grande.

El diario The New York Post publicó que la escandalosa Spears se lucirá en un film del director Tommy Parker en la película que se titula "Memoirs of a medicated child" es la historia de un enfermo mental y Britney haría de su novia. La primer aparición de Spears en el cine fue en el 2002 con "Crossroads" en que la critica la destruyó.

El director aseguró que ya habló con la cantante para realizar un acuerdo. Además otra de las convovacadas en caso de que la princesa del pop no cerrará contrato es Lindsay Lohan.

Wanda atropelló a un motociclista

La vedette Wanda Nara quien se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando Planeta Show la oba de Guinzburg,  atropelló a un joven que iba en su motocicleta.Aunque no se sabe con exactitud si manejaba ella o Maxi Lopez.

Nara en horas de la madrugada protagonizó un accidente automovolitisco en la ciudad de Villa Carlos Paz y el motociclista afectado por el choque sufrió heridas en uno de sus miembros y fue asistido en un hospital de la zona.

La blonda Wanda y su novio el futbolista Maxi López iban en la camioneta de el, pero la rubia no tuvo heridas graves y no habría de que preocuparse.

Mirtha Legrand hoy comienza los almuerzos en La Feliz

Mirtha Legrand comienza su temporada 2008 con los almuerzos en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. La "Chiqui" tendrá una mesa de lujo con Artaza, Gasalla y Salazar.

A partir de las 13:30 hs hasta las 16 hs el almuerzo de la Legrand tendrá una mesa exclusiva con los integrantes de "Cristina en el país de las maravillas" con el productor Nito Artaza y Antonio Gasalla y Luciana Salazar y Flavio Mendoza por la pantalla de América.

Antonio Gasalla vuelve a almorzar con La Chiqui luego de un tiempo de estar distanciados. Incluso Mirtha ya fue a verlo al teatro y el la elogio, la paz no está asegurada ya que el capocómico dijo que si le pregunta algo que no le guste abandonará el almuerzo.