miércoles, 2 de enero de 2008

Moria y Fernando Rama pasaron la noche juntos

La diva Moria Casan admitió que pasó la noche con Fernando Rama en año nuevo en el hotel Conrad en Punta del Este. El hermano menor de Jorge Rama es su nuevo sex toy. Susana Gimenez y Moria ahora son cuñadas practicamente.

La vedette afirmó en el programa "Intrusos en el espectáculo" que conoció a Fernando Rama que es corredor de autos en la fiesta de fin de año en la quinta de Gimenez en Punta del Este. Vincet amigo de la diva se lo presentó y dijo que la buena onda fue mutua. Por lo que se fueron a una fiesta luego de ahi juntos y la cuestión terminó con los dos pasando la noche. "Pegamos buena onda" afirmó la Casán. Quedaron en llamarse y el vendría algun fin de semana a verla. Susana y Moria son cuñadas.

"Fernando no da vueltas. Los argentinos son más histéricos. Igual no voy a dar detalles" dijo la morocha. En cuanto a su ex Ezequiel del Campo "somos buenos amigos" afirmó Moria.

Entre risas confirmó que la edad de su nuevo sex toy es de 28 años y criticó duramente a Nito Artaza ya que no la respeto y no dijo la verdad porque ella le renunció a el.

No hay comentarios: