miércoles, 2 de enero de 2008

Mirtha arrancó la temporada de Almuerzos en el Costa Galana

Photobucket - Video and Image Hosting
fuente foto: puroshow

Photobucket - Video and Image Hosting
fuente foto:minutouno

Mirtha Legrand hoy lanzó su temporada en el Costa Galana en La Feliz como una tradición y esta vez con una mesa de lujo almorzando se lució con el elenco de "Cristina en el país de las maravillas" junto a Antonio Gasalla, Luciana Salazar y Nito Artaza.

Mirtha y Gasalla están oficialmente amigados luego de un distanciamiento, recordemos que el cómico no iba a "Almorzando con Mirtha Legrand" desde el 2000. Todo comenzó cuando Gasalla en uno de sus personajes difamos a la diva de los almuerzos.

Antes de salir al aire Mirtha le dijo a Gasalla "Me enorgullezco de ser su amiga. Te juro que me emociona" y posaron para unas fotos. La Legrand en medio de la emisión no dejo de elogiar a la obra de Artaza y el talento de Luciana Salazar en la misma.

Mirtha le preguntó a Nito acerca de incorporar a Carmen Barbieri en el elenco y el dijo que no, ya que ella tenia puesta la camisa en el espectáculo de Cherutti. Justo metió un bocadillo la diva informando que el próximo viernes estarán en su mesa los protagonistas de "Incomparable".

Y Luciana Salazar quedó en aprietos cuando la señora le pregunto acerca del sexo muscalino "¿Qué buscas en un hombre?" a lo que la rubia contesto:

"Me parece que la complicada soy yo. Aunque está muy difícil conseguir un chico con mis pretensiones. No me fijo en el estrato social pero sí que sea trabajador" muy cómico el comentario, aunque Luli lo dijo seria.

No hay comentarios: