sábado, 26 de noviembre de 2011

Hoy en Sábado Bus Ricardo Fort macho bus

Los invitados de hoy de Sábado Bus, el programa que conduce Nico Repetto tiene invitados de lujo, Fernando Bravo, además un musical con Luciana Salazar, Ricardo Fort en un Macho Bus, y Juanchi Baleirón el cantante de Los Pericos.



Además Nico recibe al actor Gabriel Corrado, a Teté Coustarot, Diego Korol, el Chaqueño Palavecino y Sergio Massa.

Sin duda a poco de sus rumores de casamiento el macho bus de Ricardo Fort dará que hablar, hoy a las 21 hs por Telefé "Sábado Bus" con la conducción de Nicolás Repetto.

Tito Speranza bailando bajo la lluvia

Tito Speranza sorprendió bailando bajo la lluvia en Bailando 2011, Showmatch, los miembros del jurado elogiaron al ex seguridad de Ricardo Fort por su performance.





Uno de los mejores puntaje fue el de Tito en esta ronda, se llevó junto a su soñadora 24 puntos, aunque finalmente luego fue el bailarín Hernán Piquín que se llevó unos 34 puntos.

Mirá el video de bailando bajo la lluvia de Tito Speranza.

Se casan Ricardo Fort y Claudia Ciardone

La noticia de que Ricardo Fort y Claudia Ciardone se casan sorprendió a muchos, sobre todos a los que piensan que al chocolatero no le gustan las mujeres. 



Ricardo Fort contó a los medios como le propuso casamiento a Ciardone "Me arrodillé y le pregunté si se queria casar conmigo. Le prepare una cena, puse velas y tenía un anillo. Mis hijos la aman y están felices. También hablamos de hijos" además comentó que ni pensó en hacer ningún contrato prenupcial.

Al parecer el casamiento será en abril una vez finalizada la temporada teatral. Mientras Ciardone comentó "Le dije que sí. Fue muy emocionante. El sueño de toda mujer que te lo pidan de esa manera".

Muchos descreen del futuro casamiento Ricardo Fort y Claudia Ciardone.




Hernan Piquin y Noelia Pompa bajo la lluvia los mejores

El baile bajo la lluvia de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011 Showmatch obtuvo el mejor puntaje de la noche. La historia de como un mimo triste le dio vida a una muñequita de una cajita musical emocionó a todo el jurado.




Photobucket

Photobucket

La performance bajo el agua del reconocido bailarín y Noelia emocionó principalmente a Anibal Pachano y al resto del jurado, sin duda se llevan el mejor puntaje de esta ronda para continuar en este certamen.


Hernán Piquín y Noelia bajo la lluvia los mejores.