miércoles, 1 de diciembre de 2010

Escandalo Zulemita Menem en la politica

Un escándalo importante, Zulemita Menem quiere entrar en la política, en revista gente comentó que quiere empezar de abajo.




La hija del ex Presidente argentino Carlos Saúl Menem, Zulemita afirmó que quiere incursionar en la política, entre algunos dichos fue contra Mauricio Macri y Francisco de Narváez y aduló a Scioli.

Eso sí también habló muy bien de la gestión de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner “Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por Cristina. Admiro cómo se maneja esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser y de encarar las cosas. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene. La forma de gobernar de Kirchner la respetaba, pero no me llegaba. Ella me da otra sensación, no sé si será porque es mujer. Le pone garra".

Sin dudas comenzaran los chimentos, los malos comentarios porque Zulemita Menem quiere entrar en la política pero no se asusten despacito y desde abajo.

Ventura dejó a Jorge Rial por Ricardo Fort

Luis Ventura dejó de trabajar con Jorge Rial por Ricardo Fort, el periodista de la revista Paparazzi después de muchos años se unió a las huestes del chocolatero quien constantemente está en lucha con el conductor de "Intrusos 10 años".



El periodista de espectáculos Luis Ventura renunció a los programas de radio y de televisión que compartía con su amigo Jorge Rial, "Ciudad Gotic K" e "Intrusos 10 años" por conflictos que surgieron cuando firmó contrato con Ricardo Fort.


Para los que no saben el enfrentamiento Ricardo Fort Vs Jorge Rial es una guerra sin fin, ambos se sacan chispas y el periodista de la revista Paparazzi se sentía incómodo de escuchar como hablaban mal constantemente de su nuevo jefe. Luis Ventura dejó a Jorge Rial por Ricardo Fort.

Susana Gimenez portada de revista Pronto

Susana Giménez es portada de la última revista Pronto con Hugo Caputo el supuesto novio de la conductora de Telefé.



El es modelo, es deportista, guardavidas y personal trainer, anda en moto y está separado, además tiene una nena de cuatro años, se llama Hugo Caputo y en revista Pronto lo presentan como el nuevo hombre de Susana Giménez.


En la misma edición cuenta adonde se conocieron y además se comenta que Su le dijo que era lindo, no es para menos, tiene 34 años y es atractivo. Susana Giménez y su supuesto nuevo novio en la portada de revista Pronto.

Coki Ramirez con Mirtha Legrand

Coki Ramírez en Almorzando con Mirtha Legrand, la cantante y corista que se hizo famosa por ser la novia mediática de Marcelo Tinelli en Showmatch.



Éste viernes Coki Ramírez no solo será una de las invitadas de Mirtha Legrand en sus almuerzos sino que cantará algunos temas en el programa de la diva de los mediodías. La cantante quien está actualmente compartiendo escenario con Valeria Lynch.


Mientras tanto Patricia Coki se está dedicando a grabar su nuevo trabajo discográfico, en la ciudad norteamericana de Miami. Recordemos que no todas son rosas en la carrera de la cantante ya que hace poco hubo rumores de una escandalosa presentación en Deán Funes, una localidad de la Provincia de Córdoba.


Coki Ramírez éste viernes en Almorzando con Mirtha Legrand a las 13hs por América.

Video Ricardo Fort orinó en un tacho

Escándalo Ricardo Fort orinó en un tacho de basura en Showmatch, sí leiste bien el millonario y empresario chocolatero para algunos deja mucho que desear.


Como el chocolatero no llegaba hasta el baño en el piso de Ideas del Sur la noche que volvió a Showmatch, decidió orinar en un tacho de basura de uno de los pasillos del estudio, pero las cámaras de seguridad lo escracharon.


Mirá el video que muestra a Ricardo Fort cuando orinó en un tacho en Showmatch, en los pasillos de Ideas del Sur.


Video Adabel Guerrero como cantante

La vedette ya tiene video, Adabel Guerrero se lanzó como cantante, su primera experiencia es la canción "Una mañana de verano" junto al cantante Argentino radicado en Paraguay, Diego Percy.


Adabel Guerrero se lanzó como cantante y no lo hizo nada mal, cantó una canción titulada "Una mañana de verano" junto al cantante Diego Percy, el argentino fue jurado del Cantando por un sueño de Paraguay donde reside.


La canción fue escrita por Luciana Elbusto, una periodista de Paparazzi pensada para los dos. El video de Adabel Guerrero como cantante.