miércoles, 1 de diciembre de 2010

Escandalo Zulemita Menem en la politica

Un escándalo importante, Zulemita Menem quiere entrar en la política, en revista gente comentó que quiere empezar de abajo.




La hija del ex Presidente argentino Carlos Saúl Menem, Zulemita afirmó que quiere incursionar en la política, entre algunos dichos fue contra Mauricio Macri y Francisco de Narváez y aduló a Scioli.

Eso sí también habló muy bien de la gestión de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner “Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por Cristina. Admiro cómo se maneja esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser y de encarar las cosas. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene. La forma de gobernar de Kirchner la respetaba, pero no me llegaba. Ella me da otra sensación, no sé si será porque es mujer. Le pone garra".

Sin dudas comenzaran los chimentos, los malos comentarios porque Zulemita Menem quiere entrar en la política pero no se asusten despacito y desde abajo.

No hay comentarios: