miércoles, 7 de julio de 2010

El escandalo de Marcela Tinayre y Gastaldi

Otro escándalo se suma a la vida de Mirtha Legrand, ahora su hija Marcela Tinayre estaría separada definitivamente de Marcos Gastaldi, así lo afirma y revela la revista Gente. La novia del banquero estaría embarazada fruto de una relación y romance que comenzó tiempo atrás.

En revista gente salieron a la luz los detalles de la separación de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi y la verdad no tardaría en conocerte, pese a que intentaron guardar las apariencias por miedo a escandalos y luego de doce años juntos, la historia terminó con una joven de 35 años como la tercera en discordia, y además de ello está embarazada. Recordemos que la pareja venía de dos historias complicadas cada uno con hijos de otras relaciones y luego se casaron y tuvieron a Rocco a través de un tratamiento de fertilización asistida que tuvo que realizarse la hija de Mirtha Legrand.

Pasaron muchas cosas en el camino como cuando el Banco Extrader se fue a la quiebra y Marcos Gastaldi terminó en el penal de Ezeiza, luego de varios rumores de separación la misma Marcela Tinayre se negaba a confirmarla, aunque Marcos Gastaldi se mudó a un departamento a media cuadra de la casa de Marcela y pronto apareció Sol Santamarina en su vida, una joven de 35 años; ella es arquitecta y a fines del año pasado habrían comenzado a buscar un hijo, para afianzar la relación. Sol está embarazada mientras la hija de la señora de los almuerzos pasea por París.

La historia oculta de la pareja Tinayre y Gastaldi fue tapa de revista gente, la separación, una tercera persona y una hija en camino, otro chimento de los más buscados en la red.



Vuelve Valientes a la TV

Está confirmado la tira "Valientes" vuelve a la televisión, desde el martes a las 17hs por El Trece, la ficción producida por Pol-ka y que marcó elevados índices de audiencia será transmitida nuevamente, con el protagónico de Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler y Gónzalo Heredia.

La tira fue una de las más vistas y la más comentada en la televisión argentina de los últimos tiempos, ahora el canal decidió volver a pasar la ficción que tanto éxito tuvo, pero en el horario de la tarde, las 17hs, desde el 13 de julio se podrá ver nuevamente "Valientes" por la pantalla de El Trece. La telenovela éxito fue distribuida por Televisa y reunió en su historia los tres condimentos más exitosos como son el amor, el odio, la venganza. La misma se estrenó el 9 de febrero de 2009 y finalizó el 24 de febrero de 2010.

La ficción "Valientes" describe una historia de venganza, donde unos hermanos provenientes del campo se unen para formular un plan y arruinar a un empresario terrateniente que había llevado a la ruina a su padre robándole sus tierras. Historias de amor ponen en juego conflictos con los sentimientos de los personajes y su lealtad a dicho plan.

El próximo martes a las 17hs por El Trece vuelve la tira "Valientes" a la televisión argentina.




Jazmin de Grazia y Juan Roman Riquelme

Qué pasa entre Jazmin de Grazia y Juan Román Riquelme, al parecer la modelo confesó que recibió en varias oportunidades llamados del jugador de fútbol, sin duda uno de los más reconocidas de Boca Juniors. La rubia intentó aclarar sobre esta cuestión en una entrevista a la Revista Noticias.

Se habla de un romance o un futuro romance entre Jazmin de Grazia y el jugador Juan Román Riquelme, en una nota a la revista Noticias la modelo devenida en periodista y conductora que tuvo charlas con el mediático futbolista y agregó "Antes de un partido de la Selección me llamó y dijo que no tenía ganas de estar porque la prensa lo atacaba, la mamá se sentía mal y no ganaba plata. Como argentina creo que debería tener otra actitud. Si te llaman para jugar un Mundial no te tiene que importar si te putea la prensa o s no estás ganando plata: debería jugar por la camiseta".

Y remató con una frase que dio lugar a dudas si son íntimos, se conocen, se hablan o se frecuentan, todo librado a la imaginación del que lea el chimento, "Bueno, en ningún momento lo dijo abiertamente, pero si me llama Riquelme desde el extranjero supongo que no es para preguntarme si me teñí el pelo".

Jazmin de Grazia tendrá o no un romance con Riquelme, qué pregunta.



Lo que opina Violeta Lo Re de las novias de Ricardo Fort

La gente quiere saber que opina Violeta Lo Ré sobre el concurso "Quiero ser la novia de Fort", recordemos que la morocha es la ex novia del magnate y además de confesar de que le parece divertida la forma de encontrar pareja del empresario propuso ser ella misma una de las que elija a la chica indicada.

Luego de haber sido eliminada del certamen de Showmatch, Bailando 2010, donde su ex es actual jurado, la morocha está entusiasmada con el casting que realiza Ideas del Sur para conseguirle una novia a Ricardo Fort, recordemos que todo surgió cuando la Niña Loly confesó que el empresario chocolatero, le ofreció no sólo dinero, sino también joyas y un lugar en la obra teatral para que sea su novia, algo que el mismo millonario negó.

Violeta Lo Ré opinó del reality para las novias de Fort y dijo "Me parece algo muy divetido lo que está haciendo Ricardo. El nene está aburrido y necesita una compañía. Además, mientras tanto, hace un lindo show. Y quién te dice que el día de mañana consiga al amor de su vida. Tal vez conoce una chica y le despierta el corazón".

Violeta Lo Ré opinó acerca de buscarle una novia a Ricardo Fort, recordemos que es una de sus ex más famosas.




Fort Vs Moria Casan

Ricardo Fort y Moria Casán tuvieron un enfrentamiento en la noche de Bailando 2010 en Showmatch, donde ambos famosos son miembros del jurado del certamen de Ideas del Sur. Nunca dejaron de sonreir, pero tampoco de pelearse.

Algunas frases irónicas de Moria Casán fueron las que dejaron a Ricardo Fort soportando una incómoda situación, donde la vedette aprovechó cada oportunidad para lanzarse contra el empresario chocolatero, no sólo metiéndose en la devolución de Fort para las participantes del Bailando 2010 sino también lanzando críticas.

La Casán saltó en defensa de la ex novia de Fort, donde apoyó a la misma en el acting que había realizado antes de bailar en el certamen. Más enfrentamientos entre Ricardo Fort y Moria Casán en la televisión argentina.




Electra quiere ser la novia de Fort

La travesti paraguaya que quiere ser la novia de Ricardo Fort se llama Electra, ayer a la tarde estuvo en el programa que se dedica a seguir la vida de los famosos, nada más y nada menos que Infama, allí dio a entender las preferencias del empresario chocolatero.

Electra fue una de las postulantes para participar del casting de Ideas del Sur en Showmatch, para elegir a la novia de Ricardo Fort, dentro del certamen de Bailando 2010 donde el empresario millonario es miembro del jurado. La concursante es travesti y afirmó en el programa Infama que es reconocida en su país tanto como Flor de la V en el nuestro. Además la paraguaya cuenta con algunas historias con famosos de su país.

Cuando Santiago del Moro, el conductor del programa de chimentos y famosos Infama, le preguno "¿Tenés condiciones para gustarle a Fort?" ella retrucó con una respuesta dando a entender la preferencia por los hombres a la hora del amor del millonario. Ahora todas quieren probar suerte y ver si pueden ser la novia de Ricardo Fort, tal concurso nació de la idea del empresario al negar que a cada mujer que queria conquistar le ofrecía dinero para que sea su novia.

Foto de Electra el travesti que quiere ser la novia de Ricardo Fort.




Los españoles se burlan de Maradona

Los españoles se burlan de Diego Maradona, el DT de la Selección, luego de la eliminación de Argentina de la Copa del Mundo, donde los alemanes continuaron dentro de Sudáfrica 2010 con un 4 a 0.

El diario Marca publicó una caricatura del actual DT de la Selección Argentina, Diego Maradona, donde lo muestra llorando tras la caída del equipo frente a la Selección alemana que terminó quedando semifinalista de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, además se lo puede ver al diez cantando "Don´t cry for me, Argentina".

Además la burla de los españoles hace referencia a la promeso de Diego Maradona de pasear desnudo por el Obelisco si Argentina salía campéon del mundo del Mundial Sudáfrica 2010. Además en muchos países del mundo Argentina está siendo burlada debido a la derrota ante Alemania.

La caricatura de Diego Maradona es la gastada de los españoles para la Selección Argentina de Fútbol.








Fotos de Marcela Kloosterboer en revista SH

Fotos de la actriz Marcela Kloosterboer para la revista SH, donde posó sexy y además confesó que le atrae en un hombre, admitió entre otras cosas que se fija en los dientes y en las manos.

La actriz Marcela Kloosterboer dio una nota para la revista SH del mes de julio donde se animó a realizar una producción fotográfica muy sexy, además en una entrevista amena, cuando le preguntaron que es lo que mira en un hombre la famosa contestó "Todas dicen que no se fijan, que miran lo de adentro. La verdad, yo mirolos dientes y las manos". En cuanto a cual es la parte de su cuerpo que más le gusta, la actriz contestó que son sus brazos.

La ex protagonista de Valientes, además confesó que tiene fantasías pendientes lo cual hizo la entrevista mucho más interesante, recordemos que Kloosterboer es una de las mujeres más deseas del ambiente artístico por los hombres, además de posar frecuentemente lencería y ropa interior para diferentes marcas y líneas femeninas.

Además la actriz confesó que siente que su misión en la vida está relacionada con los perros de la calle y afirmó "El tema de concientizar a la gente con los perros de la calle siento que es como que vino conmigo, que nací con eso, siento que es una responsabilidad que tengo que transmitir".

Sin dudas una de la mujeres más lindas de nuestro país, Marcela Kloosterboer y sus fotos y entrevista para la revista SH.