miércoles, 7 de julio de 2010

Jazmin de Grazia y Juan Roman Riquelme

Qué pasa entre Jazmin de Grazia y Juan Román Riquelme, al parecer la modelo confesó que recibió en varias oportunidades llamados del jugador de fútbol, sin duda uno de los más reconocidas de Boca Juniors. La rubia intentó aclarar sobre esta cuestión en una entrevista a la Revista Noticias.

Se habla de un romance o un futuro romance entre Jazmin de Grazia y el jugador Juan Román Riquelme, en una nota a la revista Noticias la modelo devenida en periodista y conductora que tuvo charlas con el mediático futbolista y agregó "Antes de un partido de la Selección me llamó y dijo que no tenía ganas de estar porque la prensa lo atacaba, la mamá se sentía mal y no ganaba plata. Como argentina creo que debería tener otra actitud. Si te llaman para jugar un Mundial no te tiene que importar si te putea la prensa o s no estás ganando plata: debería jugar por la camiseta".

Y remató con una frase que dio lugar a dudas si son íntimos, se conocen, se hablan o se frecuentan, todo librado a la imaginación del que lea el chimento, "Bueno, en ningún momento lo dijo abiertamente, pero si me llama Riquelme desde el extranjero supongo que no es para preguntarme si me teñí el pelo".

Jazmin de Grazia tendrá o no un romance con Riquelme, qué pregunta.



No hay comentarios: