miércoles, 7 de julio de 2010

Fotos de Marcela Kloosterboer en revista SH

Fotos de la actriz Marcela Kloosterboer para la revista SH, donde posó sexy y además confesó que le atrae en un hombre, admitió entre otras cosas que se fija en los dientes y en las manos.

La actriz Marcela Kloosterboer dio una nota para la revista SH del mes de julio donde se animó a realizar una producción fotográfica muy sexy, además en una entrevista amena, cuando le preguntaron que es lo que mira en un hombre la famosa contestó "Todas dicen que no se fijan, que miran lo de adentro. La verdad, yo mirolos dientes y las manos". En cuanto a cual es la parte de su cuerpo que más le gusta, la actriz contestó que son sus brazos.

La ex protagonista de Valientes, además confesó que tiene fantasías pendientes lo cual hizo la entrevista mucho más interesante, recordemos que Kloosterboer es una de las mujeres más deseas del ambiente artístico por los hombres, además de posar frecuentemente lencería y ropa interior para diferentes marcas y líneas femeninas.

Además la actriz confesó que siente que su misión en la vida está relacionada con los perros de la calle y afirmó "El tema de concientizar a la gente con los perros de la calle siento que es como que vino conmigo, que nací con eso, siento que es una responsabilidad que tengo que transmitir".

Sin dudas una de la mujeres más lindas de nuestro país, Marcela Kloosterboer y sus fotos y entrevista para la revista SH.



No hay comentarios: