miércoles, 7 de julio de 2010

Los españoles se burlan de Maradona

Los españoles se burlan de Diego Maradona, el DT de la Selección, luego de la eliminación de Argentina de la Copa del Mundo, donde los alemanes continuaron dentro de Sudáfrica 2010 con un 4 a 0.

El diario Marca publicó una caricatura del actual DT de la Selección Argentina, Diego Maradona, donde lo muestra llorando tras la caída del equipo frente a la Selección alemana que terminó quedando semifinalista de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, además se lo puede ver al diez cantando "Don´t cry for me, Argentina".

Además la burla de los españoles hace referencia a la promeso de Diego Maradona de pasear desnudo por el Obelisco si Argentina salía campéon del mundo del Mundial Sudáfrica 2010. Además en muchos países del mundo Argentina está siendo burlada debido a la derrota ante Alemania.

La caricatura de Diego Maradona es la gastada de los españoles para la Selección Argentina de Fútbol.








1 comentario:

Anónimo dijo...

vallan a burlarse de la p... madre q los pario gallegos analfabetos a ver cuantos campeonatos tienen si siempre quedan en el camino y si ganan algo en su pais es gracias a todos los argentinos q tienen viva holandaaaaaaaaa a cagarrrrr