miércoles, 7 de julio de 2010

Electra quiere ser la novia de Fort

La travesti paraguaya que quiere ser la novia de Ricardo Fort se llama Electra, ayer a la tarde estuvo en el programa que se dedica a seguir la vida de los famosos, nada más y nada menos que Infama, allí dio a entender las preferencias del empresario chocolatero.

Electra fue una de las postulantes para participar del casting de Ideas del Sur en Showmatch, para elegir a la novia de Ricardo Fort, dentro del certamen de Bailando 2010 donde el empresario millonario es miembro del jurado. La concursante es travesti y afirmó en el programa Infama que es reconocida en su país tanto como Flor de la V en el nuestro. Además la paraguaya cuenta con algunas historias con famosos de su país.

Cuando Santiago del Moro, el conductor del programa de chimentos y famosos Infama, le preguno "¿Tenés condiciones para gustarle a Fort?" ella retrucó con una respuesta dando a entender la preferencia por los hombres a la hora del amor del millonario. Ahora todas quieren probar suerte y ver si pueden ser la novia de Ricardo Fort, tal concurso nació de la idea del empresario al negar que a cada mujer que queria conquistar le ofrecía dinero para que sea su novia.

Foto de Electra el travesti que quiere ser la novia de Ricardo Fort.




No hay comentarios: