miércoles, 7 de julio de 2010

Vuelve Valientes a la TV

Está confirmado la tira "Valientes" vuelve a la televisión, desde el martes a las 17hs por El Trece, la ficción producida por Pol-ka y que marcó elevados índices de audiencia será transmitida nuevamente, con el protagónico de Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler y Gónzalo Heredia.

La tira fue una de las más vistas y la más comentada en la televisión argentina de los últimos tiempos, ahora el canal decidió volver a pasar la ficción que tanto éxito tuvo, pero en el horario de la tarde, las 17hs, desde el 13 de julio se podrá ver nuevamente "Valientes" por la pantalla de El Trece. La telenovela éxito fue distribuida por Televisa y reunió en su historia los tres condimentos más exitosos como son el amor, el odio, la venganza. La misma se estrenó el 9 de febrero de 2009 y finalizó el 24 de febrero de 2010.

La ficción "Valientes" describe una historia de venganza, donde unos hermanos provenientes del campo se unen para formular un plan y arruinar a un empresario terrateniente que había llevado a la ruina a su padre robándole sus tierras. Historias de amor ponen en juego conflictos con los sentimientos de los personajes y su lealtad a dicho plan.

El próximo martes a las 17hs por El Trece vuelve la tira "Valientes" a la televisión argentina.




No hay comentarios: