sábado, 3 de enero de 2009

Iliana Calabro y el tiramisu en Carlos Paz

Iliana Calabró repartió tiramisú en Villa Carlos Paz ante centenares de personas que se agolparon frente al local de alfajores La Quinta para probar el postre de la vedette que también se lanzó para vender.

Muchos curiosos se acercaron para probar el famoso postre italiano de Iliana que regaló porciones para todos los presentes vestida de cocinera sexy generando un caos en la peatonal de Villa Carlos Paz endulzando la tarde de las sierras cordobesas.

Lo que se recaudó con la presentación del Tiramisú de Iliana Calabró en Carlos Paz, se donará al Hospital Municipal.




Video Manu Chao para Maradona

Video "La vida es una tómbola" de Manu Chao sobre la vida de Diego Maradona, el ex 10 de la selección argentina.

El clip de Manu Chao revive la vida de Maradona con sus momentos deportivos y díficiles con extractos del film de Kusturica sobre la vida de Diego Armando Maradona.



Video de la nueva novela de Telefe

El video de la nueva de Telefé "Hasta que la plata nos separe". La telenovela Colombiana que comenzará a emitirse el lunes 5 de enero a las 11hs. Mirá el video promo.





Comienza "Valientes"

A partir del lunes comienzan las grabaciones de "Valientes" la nueva ficción de Pol-ka que irá en el horario centrial de canal trece reemplazando a "Por amor a vos".

Los actores que protagonizarán "Valientes" una historia de amor y venganza son Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Gonzálo Heredia, Betiana Blum, Arnaldo André, Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, entre otros.
Sinopsis de "Valientes":

Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia).

Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados. Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre.

Muy pronto "Valientes" por canal 13.





Murio el hijo de John Travolta

Murió el hijo del actor John Travolta a los 16 años de edad mientras estaban veraneando en familia en las Bahamas.

Jett Travolta, hijo adolescente del famoso actor y de la actriz Kelly Preston, tenía 16 años y sufría de convulsiones debido a un síndrome de kawasaki que padecía. Vanos intentos por reanimar al hijo de Travolta terminaron en el Hospital Freeport.

La familia fue tomada por sorpresa ante el fallecimiento inminente de su hijo, ahora la noticia da vueltas en la web como una primicia y una triste noticia para un famoso actor. Recordemos que era el hijo mayor de la pareja de actores.

Lamentablemente falleció el hijo de John Travolta a sus cortos 16 años.




Ya esta el calendario de Britney Spears

Ya está el calendario de Britney Spears 2009 "Circus" donde la princesa del pop muestra fotos exclusivas, lo podes conseguir en su página web oficial.

Las fotos del calendario de Spears incluye además de fotos exclusivas e inéditas de la cantante, las fechas de sus presentaciones y las apariciones en revistas y además cualquier noticia en lo referente a su carrera. Recordemos que por todos los medios ha tratado de insertarse de nuevo en el mundo de la música.

Recordemos que Britney ha sido noticia últimamente por un supuesto romance con un coreógrafo indio llamado Sandip Soparrkar. Este nuevo año es más que prometedor para la princesa del pop y ahora llegó el boom por ver las fotos del calendario de Britney Spears 2009.