martes, 6 de enero de 2009

Escandalo Melina Pitra y Bam Bam Morais

Otro nuevo escándalo se suma al romance entre Melina Pitra y Bam Bam Morais, un video sería el causante de la ruptura de la pareja de los dos ex gran hermano. El escándalo sacudió nuevamente a Bam Bam.

Al parecer la modelo habría denunciado a Bam Bam el ex ganador de Gran Hermano por violencia física, aunque los chimentos lo aseguran no está confirmado, pero por estos momentos la pareja se separó nuevamente. Recordemos que Pitra fue a ver a Morais y pasar unos días juntos en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, donde el ex hermanito se encuentra como parte del elenco de la obra "La jaula de las locas".

Además parece que hay un video de Pitra y Bam Bam de escándalo y violencia aunque todavía son sólo chimentos. La pareja está nuevamente separada y la modelo viajó a Mar del Plata por compromisos laborales.




"Hombre al agua" lo mas visto en la television

El ciclo "Hombre al agua" fue lo más visto el lunes en la televisión, el ciclo que comenzó anoche en canal 13 con la conducción de los hermanos Weinbaum tuvo picos de rating de 20,7.

El nuevo programa de entretenimiento a cargo de los hermanos ex MDQ tuvo un promedio de 19,1 de rating siendo lo más visto del día lunes. La expectativa por el comienzo del ciclo dio buenos resultados, las promos y además el hecho de que el nuevo formato este dando buenos resultados en otros países hicieron de la primera edición un éxito para canal 13.

La primer ganadora del ciclo fue la profesora de pilates Lucia Aviles de 22 años que se llevó el premio de 10mil pesos en efectivo.

Para participar de "Hombre al agua" podes mandar un email a hombrealagua@endemol.com.ar el requisito único es ser mayor a 21 años.





Nazarena Velez y Luciano Garbellano con Claudia Ciardone

Nazarena Velez separada de Luciano Garbellano y Claudia Ciardone cenó con el, la blonda vedette habría pasado una situación complicada en su vida emocional y confesó en un programa de Canal América que continúa medicada.

Luciano Garbellano tendría un romance con la ex Gran Hermano Claudia Ciardone, ambos en Villa Carlos Paz fueron el viernes a cenar juntos y la misma Nazarena los habría visto. Ella confiesta estar separada de Garbellano, aunque dicen también que estuvo alojada varios días en la casa del productor. Nazarena Velez internada fue un chimento que corría en estos días, pero la vedette lo negó y dijo que sólo era un chequeo.

La obra "What Pass Carlos Paz?" es el motivo de la presencia en Villa Carlos Paz de Nazarena Velez que confesó su separación de Garbellano en el programa "Infama"·




Adelanto 6/01 "Don Juan y su bella dama"

Adelanto hoy martes 6 de enero de "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé con "un problema para Jose".


En este capítulo Jose (Romina Gaetani) se enfrenta a un nuevo problema en su flamante casa. Gabriel (Luis Ziembrosky) a quien todos en la mansión creen un inocente profesional de la salud mental, tiene en realidad un costado sumamente perverso que comienza a desplegar a partir de la cercanía con Jose.


Gabriel se empieza a sentir atraido por ella y la espía mientras se cambia en el cuarto. Jose lo percibe y se lo cuenta a Juan (Joaquín Furriel), pero él parece estar demasiado ocupado para atender los reclamos de su novia. Jose, entonces, debe encontrar alguna otra solución a esta situación traumática.

No te la pierdas "Don Juan y su bella dama" este martes a las 14.30 hs. por Telefe.




"Los profesionales de siempre" volvieron renovados

"Los profesionales de siempre" bajo la conducción de Viviana Canosa volvieron a la pantalla de canal 9 con su quinta temporada renovados con la escenografía de color rosa.

La gráfica del programa de Canosa fue renovada del celeste tradicional a un rosa bastante estridente tanto en su decorado como el videograph y además el micrófono. El panel está integrado por Ángel de Brito, Adrián Pallares, Luis Bremer, Rodrigo Lussich. La única entrevistada fue Carmén Barbieri desde Mar del Plata.

"Los profesionales" arrancaron con móviles desde Carlos Paz con Diego Bouvet y desde Punta del Este con Camilo García que volvió a la televisión después de varios años.

Con novedades y primicias volvieron a la pantalla de canal 9 "Los profesionales de siempre" el programa de chimentos y espectáculo que cambió del celeste a rosa su escenografía.