martes, 18 de noviembre de 2008

Complicaciones con el embarazo de Giannina Maradona

El Kun Agüero volvió a Madrid y dejo el entrenamiento en Escocia por que Giannina Maradona sufrió complicaciones que podrían poner en riesgo el embarazo y se encuentra internada, también su madre Claudia Villafañe viajó a acompañarla.

Se vio en varios medios y exclusivamente en TN como Claudia Villafañe viajaba hacia Madrid, España por que su hija Giannina tuvo problemas de salud que podrían poner en riesgo su embarazo, pero manifestó que el bebé se encuentra en gestación y bien y que sólo la internaron por precaución.

Esta noticia puso bastante triste a su padre Diego Armando Maradona que debutará como técnico de la Selección Nacional Argentina de Fútbol.



Victoria Vanucci choco con su auto

Esta mañana la actriz Victoria Vanucci chocó su auto con un camión cuando se dirigia a hacer una producción fotográfica para la revista Hombre. Ella se encuentra en perfecto estado aunque bastante enojada por lo ocurrido.

Vanucci sólo tuvo algunos golpes menores y su vida no corrió peligro, tenía que pasar por Aeroparque para viajar a hacer un producción para revista Hombre y según sus palabras al sitio de noticias primicias ya afirmó "estacioné en un semáforo como corresponde porque estaba en rojo y un camión me pasó por arriba, básicamente…".


Victoria Vanucci luego de su accidente está fuera de peligro.


Maria Fernanda Callejon continua en "Bailando por un sueño 2008"

Anoche luego del duelo María Fernanda Callejón fue elegida por el voto del público para continuar en el certamen de "Bailando por un sueño 2008" por canal 13.

Finalmente las parejas eliminadas del certamen, las que dejó "Bailando bajo la lluvia" fueron Sofía Zámolo y Lucas Heredia con el 37,5% y Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo con el 22,8% de los votos del público.

Finalmente la elegida por el público para continuar en el bailando es María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 39,7% de los votos.



Videos del final de "Mujeres de nadie" segunda temporada

Estos son los videos del final de "Mujeres de nadie" segunda temporada, con un emotivo desenlace la novela de canal 13 se despidió de la pantalla chica.