martes, 20 de enero de 2009

Marianela Mirra se retira

La ex gran hermano Marianela Mirra se retira del ambiente artístico y del mundo de los famosos, así lo confirmó incluso a sus fans.

Male afirmó al sitio de espectáculo puroshow "Vuelvo a radicarme en mi provincia para estar cerca de mi familia. Estos dos años de carrera que tuve en Buenos Aires me hicieron muy felíz. Pero me doy cuenta que por mi personalidad no me adapto a este medio".

Finalmente Marianela Mirra o male como es conocida en el ambiente volverá a Tucumán con su familia, si bien no sabe aún que hará de su vida manifiesta muchas ganas de retomar la carrera de abogacia, además quiere ser empresaria y a lo mejor crear una linea de ropa con su nombre o poner un spa tal como hizo Jessica Cirio.

Ya cansada de los escandalos y problemas mediáticos afirmó "No quiero tener que inventar una pelea con alguien cada diez días para mantenerme vigente y tampoco quiero que ningún productor me pida que agache la cabeza si algo no me gusta".

Marianela Mirra se despidió del ambiente artístico y de los Malitos sus fans que siempre estuvieron para apoyarla.


Florencia de la V esta enferma

La vedette Florencia de la V está enferma, presenta un cuadro de laringitis y está disfónica por lo tanto ayer no pudo conducir el desfile de Vernucci 2009 en Villa Carlos Paz.

Por el momento sigue haciendo las funciones de teatro en la obra "La fiesta está en el lago", el médico le recomendó reposo y le prohibió exponerse al sol. Solamente puede trabajar en el teatro pero con cuidado.

Que se mejore Florencia de la V.






La propuesta de Isabel Macedo en el exterior

La actriz Isabel Macedo habría recibido una propuesta en el exterior para grabar una serie al estilo de "24". Para ello debería radicarse por ocho meses en Estados Unidos.

Al parecer el talento de la actriz como así también el hecho de que domina el idioma inglés a la perfección son razones suficientes para que le ofrezcan a Isabel Macedo un importante papel en una serie norteamericana.

Para muchos es una movida de prensa, para otros la oportunidad que se merece la actriz quien actualmente es parte del elenco de la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama".

Mientras tanto los rumores y chimentos afirman que Isabel Macedo recibió una propuesta para una serie de un productor extranjero.






Adelanto 20/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy 20/01 en "Don Juan y su bella dama" una dificil decisión para Juan (Joaquin Furriel) se debate entre su amor y su hija.

Jose (Romina Gaetani) está mal herida en manos de su hermano Manuel (Guido Massri). Franco (Benjamín Vicuña), el autor del disparo, huye desesperado ante la gravedad de la situación. Manuel consigue llevar a Jose al hospital y le avisa a Juan (Joaquín Furriel) lo sucedido. Los médicos presionan a Juan para que tome una dificil decisión: debe elegir entre salvar la vida de Jose o la del bebé que se está gestando. Con sus últimas fuerzas, Jose le pide que salve a la criatura

Hoy "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 15hs.


Champs 12 en marzo por America

La tira infanto juvenil Champs 12 se emitirá en marzo por canal América de lunes a viernes en el horario de la tarde a confirmarse.

Tanto Dori Media contenidos como el canal acordaron el mes de lanzamiento de la nueva tira protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras será en marzo próximo. Las grabaciones ya comenzaron y son en escenarios naturales por lo que le da un toque divertido a la tira. La nueva ficción cuenta con un gran elenco integrado por Salo Pasik, Silvia Kutica, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, Calu Rivero, Bárbara Attias, Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.


La nueva ficción infanto juvenil Champs 12 se estrenará en marzo de este año con el primer protagónico de Liz Solari.