martes, 20 de enero de 2009

Marianela Mirra se retira

La ex gran hermano Marianela Mirra se retira del ambiente artístico y del mundo de los famosos, así lo confirmó incluso a sus fans.

Male afirmó al sitio de espectáculo puroshow "Vuelvo a radicarme en mi provincia para estar cerca de mi familia. Estos dos años de carrera que tuve en Buenos Aires me hicieron muy felíz. Pero me doy cuenta que por mi personalidad no me adapto a este medio".

Finalmente Marianela Mirra o male como es conocida en el ambiente volverá a Tucumán con su familia, si bien no sabe aún que hará de su vida manifiesta muchas ganas de retomar la carrera de abogacia, además quiere ser empresaria y a lo mejor crear una linea de ropa con su nombre o poner un spa tal como hizo Jessica Cirio.

Ya cansada de los escandalos y problemas mediáticos afirmó "No quiero tener que inventar una pelea con alguien cada diez días para mantenerme vigente y tampoco quiero que ningún productor me pida que agache la cabeza si algo no me gusta".

Marianela Mirra se despidió del ambiente artístico y de los Malitos sus fans que siempre estuvieron para apoyarla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

male porque dejas sos lo mas y male siempre vas a sestaer con nosotrps te re bancamos