jueves, 17 de julio de 2008

Susana Gimenez famosa admirada por Julio Cobos

Susana Giménez quedó admirada por la definición de Julio Cobos en la cámara de Senadores frente a decir que no a las retenciones móviles propuestas por el gobierno. La diva de los teléfonos demostró tener interés por la política más allá de que admitió en televisión que no sabía quien era hasta ayer el vice presidente de los argentinos.

La diva Susana Giménez se quedó anoche hasta las cinco de la mañana frente a la televisión mirando el resultado en la cámara de senadores por las retenciones para el campo y la famosa conductora afirmó "aprendi más ayer que en todos los años de colegio, aprendí educación democrática" y afirmó "me sentí bien representada".


La novela de Natala Oreiro en la web

La nueva novela de Natalia Oreiro "Amanda O" se podrá ver en la web pero no en TV por Dori Media Group los mismos responsables del éxito de LaLola. La cantante y actriz ya terminó de grabar varios capítulos con Luciano Castro como coprotagonista.

La novela de Natalia Oreiro "Amanda O" es interactiva y sería lanzada para Agosto por lo que la cantante y actriz ya estuvo grabando varios capítulos junto a Luciano Castro quien la secunda en el papel actoral bajo otro proyecto de Doria Media Group quienes luego de los primeros episodios que durarán entre 8 y 9 minutos serán los seguidores quienes podrán ir torciendo la historia, de los personajes mientras votan y emiten sus opiniones.

La transmisión será de lunes a viernes online con un emprendimiento de altos costos que apunta a otro tipo de formato "Amanda O" la novela de la web con Natalia Oreiro y Luciano Castro.


Iliana Calabro en el living de Susana Gimenez

Esta noche de jueves Iliana Calabró estará en el living de Susana Giménez junto a su familia, su marido Fabián Rossi y sus hijos Estefano y Nicólas. La gran ganadora del cantando por un sueño contará su trabajo en el teatro Tabarís una comedia de la mano de Gerardo Sofovich el famoso empresario del espectáculo.

Recordemos que la estrategia de llevar familias en el programa de la vida de los teléfonos funciona muy bien a nivel rating y esta vez es el turno de
Iliana Calabró, su marido Rossi y sus dos hijos. La actriz dará detalles de la comedia que hará en el teatro Tabarís con la producción de Gerardo Sofovich donde su papel será el de una mucama cómica.

La actriz Iliana Calabró estará en el linving de Susana Giménez con su familia contando los detalles de su vida, carrera e historia.



Noche hot y de baile de caño

Hoy llega finalmente la noche hot del baile del caño en Bailando por un sueño 2008 luego de tanto esperarlo hoy jueves se hace realidad en ShowMatch por canal 13. El productor de Ideas del Sur en una entrevista afirmó que las performances son muy judadas y atrevidas.

Luego de esperar un año para volver a ver el gran Baile del caño esta noche se materializa por canal 13 mientras el Chato Prada el productor de ShowMatch confirmó al sitio de espectáculos Primicias ya que esta noche se verán coreografías muy atrevidas en Bailando 2008. Tres noches con una dosis hot excepcional donde veras hasta a La Tota en el baile del caño.

Los videos del baile del caño 2008 serán sin duda los más buscados de la web mientras los famosos y famosas se preparan para la TV en ShowMatch por canal 13.



Más articulos:

Carolina Baldini eliminada de Bailando 2008





Tardes informales por canal 13 en Julio

"Tardes informales" comienza en canal 13 el 21 de julio vendría a ser la versión de la tarde de "Mañanas informales" con Ernestina Pais y Ronnie Arias en la conducción y por canal 13 de 16:30 a 18 hs.

El equipo de "Mañanas informales" con Ernestina Pais y Ronnie Arias a la cabeza invade canal 13 con una versión vespertina de "Tardes informales" que irça de 16:30 a 18 hs con toda la información completa, el entretenimientos y el humor que los caracteriza en su programa de TV. El ex programa de Jorge Guinzburg tiene una nueva apuesta.

El nuevo ciclo será producido también por Andrea Stivel e integrado por Ernestina Pais, Ronnie Arias, Osvaldo Bazán en el área de espectáculos, Gastón Recondo para los deportes, Luciano Galende en actualidad, Marcos "Bicho" Gómez como el payaso MalaOnda, Martín Vázquez como el MalaOndiña y demás cronistas.

Recordemos que a "Cuestión de peso" le quitan media hora y "La mamá del año" ya no se verá más porque ha sido levantado. Las tardes informales prometen mucho por canal 13.


Ahora fotos de Zaira Nara y Diego Forlan en una revista

Ahora las fotos de Zaira Nara y Diego Forlán aparecieron en la revista caras justo cuando salieron de un restaurante la pareja de famosos, ella modelo y el futbolista. Ahora la joven hermana de Wanda Nara afirma que se están conociendo.

Luego de negar los rumores de romance con el futbolista, la modelo Zaira Nara afirmó acerca del jugador "Se podría decir que estamos en la etapa de conocernos". Recordemos que se conocieron en el boliche Rumi de Palermo y luego comenzaron a conectarse via internet hasta que ahora lo inevitable llegaría, las fotos de Zaira y Forlán saliendo de una parrilla en Puerto Madero en una velada a la luz de las velas.

Ya no hay forma de que la famosa hermana de Wanda desmienta su nueva relación al menos así lo constatan las fotos de su romance con Diego Forlán.


Cristian Castro y la manutencion a Valeria Liberman



Cristian Castro y la manuntención de 25mil dólares que pidió mensuales Valeria Liberman en la corte hicieron que el cantante mexicano ofreciera solo 5.000 ya que dice que su carrera fue a pique desde la separación y el divorcio con su mujer. Lejos del éxito Castro afirma que está deprimido y solo le interesa a la prensa amarilla.

El famoso cantante Cristian Castro se separó de Valeria Liberman el 22 de enero pasado mientras que su ex mujer pidió la disolución de matrimonio el 19 de febrero, además solicitó la custodia total de sus dos hijos Simone y Mikhail Zaratustra mientras que Castro pidió custodia compartida.

Los ingresos de Castro en el 2007 por cinco espectáculos unos 86 mil dólares mientras que por Shows en Estados Unidos cobró 195 mil dólares, además por entrevistas a una revista mexicana llegó a cobrar 130 mil dólares y anticipos de Universal unos 439 mil dólares todo más de 850 mil dólares de ingresos sólo en 2007 lo cual dejó en evidencia sus activos.

Pero Cristian Castro afirmo que sus regalías son cada vez más bajas y que su próximo disco no puede grabarlo debido a su baja figura pública "Nadie me quiere. Sólo ellos, la prensa amarilla".

Finalmente Cristian Castro está deprimido por sus deberes para con su ex esposa, el dinero y la manutención que dice que no puede pagar.