miércoles, 11 de junio de 2008

Wanda Nara en lo de Susana Gimenez

Wanda Nara estuvo con Susana Giménez luego de todo lo que generó su casamiento ayer martes contó los detalles del casamiento con Maxi López el futbolista que ahora es su marido además recordaron el civil de Wanda, la iglesia, la fiesta y la luna de miel en imágenes.

La ex vedette vestida impecable visitó a la diva de los teléfonos en su segundo programa de television en la temporada 2008 y afirmó que no le gusta que la llamen señora de López porque se pierde su apellido. Para la luna de miel Wanda y Maxi López ella contó que el destino iba a ser Saint Tropez pero a que no tenían mucho tiempo se fueron al sur. El casamiento de Wanda Nara en imágenes fue trasmitido en lo de Su por Telefé mientras que el casamiento según la ex vedette no fue sólo pago por Maxi sino también por ella generando la sorpresa de la conductora que dijo "No puede ser, si él es más rico que vos".

Entre otras cosas comentó que sale poco con su auto en Moscú Rusia ya que se pierde, mientras su marido está entrenando para el FC Moscú. Además todo es tranquilo en su vida le cocina a su marido y adora vivir en Rusia. Wanda Nara en el living de Susana Gimenéz comentó todos los detalles de su nueva vida y se emocionó con las imágenes del casamiento Nara-López.




No hay comentarios: