miércoles, 11 de junio de 2008

La modelo Florencia Gomez Cordoba la pareja eliminada de Bailando por un sueño 2008 y los salvados

La modelo Florencia Gómez Córdoba quedó eliminada de Bailando por un sueño 2008 con el 46% de los votos telefónicos mientras que la pareja de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia continúa en el certamen de Show Match por canal 13 con el 54% de los votos.

Los salvados del Adagio en Bailando por un sueño 2008 anoche luego del duelo del Adagio, el jurado salvó a las parejas de los famosos Verónica Varano-Jorge Tajomisski, Jorge Ibañez-María Lourdes Sánchez, Jessica Almada-Abel Facinni y Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman por unanimidad mientras que la pareja de Marianela Mirra-Carlos Cruz y Daniel "La Tota" Santillán-Virgigina Dobrich por voto dividido.

Las dos parejas que fueron a voto telefónico fueron las de la modelos Sabrina Rojas-Juan Pablo Battaglia y Florencia Gómez Córdoba-Daniel Díaz luego de un duelo del Adagio donde el jurado dio rienda suelta a las criticas de los famosos que participan del certamen de Show Match por canal 13.

Pancho Dotto se amigó con Marcelo Tinelli con abrazo luego del intercambio de palabras y acusaciones del agente de modelos que tuvieron cuando la modelo Dolores Barreiro tuvo que abandonar el certamen y el representante afirmó que muchas tenían telecentros para ganar votos por mensajes atacando además a Marianela Mirra, ahora dijo que no fue su intención.

Los salvados del Adagio en Bailando por un sueño 2008 fueron algunos desconcertantes mientras que el ritmo de la lambada en Show Match por canal 13 se hizo esperar mientras que la modelo Florencia Gómez Córdoba quedó eliminada y Sabrina Rojas continua Bailando por un sueño 2008.



No hay comentarios: