miércoles, 11 de junio de 2008

Cristian Castro demando a Valeria Liberman por sus bienes y propiedad intelectual de canciones

Cristian Castro demandó a Valeria Liberman por sus bienes adquiridos antes del matrimonio y por los derechos de sus canciones, lejos de un arreglo el juicio de divorcio se complica más y de ello depende ahora la contrademanda que el cantante mexicano le hizo a su ex esposa incluso por la casa en la que vive con sus hijos.


El cantante mexicano Cristian Castro demandó a su ex esposa Valeria Liberman para recuperar sus activos, sus bienes adquiridos antes del matrimonio con la abogada argentina como además la propiedad intelectual de sus canciones que la misma manejó en una compañía que formó durante el matrimonio y está a nombre de ella y los negocios acerca de todas las canciones escritas y grabadas por el hijo de Verónica Castro.

Recordemos que Valeria tiene fotos de su nueva pareja y además Cristian declaró haber golpeado a Valeria Liberman y a su madre Verónica Castro en alguna oportunidad.

En cuanto a la mansión Cocoplum donde reside actualmente Valeria Liberman el cantante afirmó que fue comprada con la venta de un apartamento que el tenía en Miami como de dos condominios que el poseía todo antes de su matrimonio con la argentina. Además exige a su ex que presente todas las cuentas bancarias que están a nombre de ella y todos los resumenes de sus tarjetas de crédito que son 10. Además Castro afirmó que su ex mujer Liberman ha estado cobrando regalías que le corresponden a él.

Cristian Castro demandó a Valeria Liberman su ex mujer para recuperar alguno de sus bienes adquiridos antes de su matrimonio como la propiedad intelectual de sus canciones escritas y grabadas. El juicio de divorcio se complica.


Fuente foto: gentileza univision

No hay comentarios: