jueves, 12 de junio de 2008

La Foto de Nazarena Velez con Susana Gimenez: reaparecio en Telefe

La foto de la vedette Nazarena Velez que estuvo con Susana Gimenez en Telefé, reapareciño para el Karaoke de Susana luego de estar ausente por un tiempo de la television y además de los escándalos que comenzaron cuando se fue del lado de Gerardo Sofovich abandonó No somos santas y se casó afuera con Luciano Garbellano, el empresario teatral.

Hoy miércoles y luego de tanto tiempo Nazarena Velez salió en television en el programa de Susana Giménez en un juego El Karaoke donde participó junto a otras famosas en el segmento. Finalmente confirmó el chisme de que se había casado con Luciano Garbellano, el empresario teatral, el mismo que comenzó a ser su manager luego de su separación escándalosa y laboral con el productor Gerardo Sofovich quien asegura que ella lo traicionó.

Ahora luego de un romance y una separación laboral escándalosa la foto de la vedette Nazarena Velez cuando reapareció en la television pero esta vez en el juego de karaoke de Susana Gimenez por telefé.



Foto gentileza: telefé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vieron lo que era Nazarena ???
un verdadero mamarracho, ademas de hacerse ver todo el tiempo, robandole protagonismo a los demas, se le veian todas las extensiones !!!!!!!
pobre, me vuelve a dar.....lastima !!

Anónimo dijo...

cuando dijo que el anillo era Bulgari, creyo que era importado de Bulgaria????
jajajaja

Anónimo dijo...

Ay! por dios! que se hizo en la cara? y esos labios..., que asco! sorry a quien le guste, para mi se estropeo la ge...!!!!