jueves, 12 de junio de 2008

El hijo de Charly dio una nota por America television

El hijo de Charly García, Migue García, dio una nota a Guillermo Andino acerca del estado de salud de su padre y las expectativas por América television, admitió la preocupación por el estado de salud de su padre quien será trasladado a Buenos Aires luego del escándalo del músico en un hotel de mendoza donde destrozó dos habitaciones aunque su hijo habló de una pequeña recaída en su adicción a las drogras.

Migue el hijo de Charly García admitió la preocupación por su padre luego de que el mismo fue internado a raíz de una supuesta pancreatitis y neumonía, aunque no descartó ningún cuadro aseguró que se trata de una pequeña recaída de su padre en la adicción a las drogas. El músico será trasladado a Buenos Aires y su hijo comentó que se verá cual tratamiento deberá seguir si es que así lo desea, pero en todo momento afirmó "me siento identificado con el" y además que de su padre sólo espera genialidades y que está situación sería el reflejo de la situación del mundo, del país y del músico de rock.

El se diferenció de su padre en cuanto a los excesos y afirmó que les tiene miedo además dió a su opinión acerca de su padre y de la decisión acerca de la violencia de su padre con los musicos y en los ámbitos en los que se mueve. Y afirmó "cuando trabajaba con el me preocupaba" y afirmó que va a cuidarlo.

Así es el hijo de Charly García está preocupado por la salud del músico de todos los tiempos de la argentina, por el escándalo en Mendoza y por la posible neumonía que tendría, además de su recaída en la adicción a las drogas, ahora espera su traslado hacia Buenos Aires.

No hay comentarios: