miércoles, 16 de febrero de 2011

Mirtha Legrand critico a Suar

Mirtha Legrand criticó a Adrián Suar, lo trato de falluto porque no le cumplió ciertas cosas, la diva estuvo en la gala de beneficencia de la Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.



En la gala de beneficencia donde la conductora es presidenta honoraria, la cual fue todo un éxito en cuanto a recaudaciones, la diva Mirtha Legrand criticó al gerente de programación de El Trece Adrián Suar y dijo "Adrián Suar es un falluto; no, se portó como un falluto porque me prometió cosas que nunca cumplió".


Además La Chiqui contó que Marcelo Tinelli le propuso ser jurado en el certamen de Bailando por un sueño 2011 pero que ella no aceptó porque no quiere involucrarse en escándalos y que además le pondría puntaje de 10 a todos los participantes. En cuanto a los chimentos y rumores de que haría un programa nocturno lo descartó completamente.
Mirtha Legrand criticó a Suar.

Se casa legalmente Florencia de la V

Se casa legalmente Florencia de la V con Pablo, recordemos que ya lo hicieron en forma simbólica pero ahora lo van a hacer por el registro civil.



Gracias a la aprobación de la ley del matrimonio igualitario, y además habiéndo ganado su DNI con nombre de mujer ahora la vedette exitosa va por más, Florencia de la V se casa legalmente con quien es su pareja de varios años Pablo Goycochea.


La fecha de casamiento de Florencia Trinidad, tal como consta en su nuevo DNI modificado es el 2 de marzo, cuando la vedette pasará por el registro civil porteño para dar el sí con todas la de la ley. Se casa legalmente Flor de la V.

Eugenia y Carni juntos en Soñando por Bailar

Eugenia y Carni están más juntos en Soñando por Bailar, una acercamiento comenzó con un cena romántica que el participante de la isla realizó para sorprenderla.




Ahora crecen los rumores y la misma Eugenia Lemos aceptó que intenta acercarse al Carni, ya que lo encuentra alguién sincero no como Hernán con quien estuvo y le fue mal, se apuró demasiado según las mismas palabras de la morocha polémica de Soñando por Bailar.

Algunas palabras de la morocha fueron : “La noche en la que mi mamá me dijo que quería que me fuera, decidí quedarme por vos. ¿Sabés qué me dijo la Mole? Me aconsejó que el que realmente me quiere es el carnicero. Lo veo sincero. Es una locura lo que haces porque hay muchos que están en contra mío y creo que es valiente que te acerques a mí a pesar de todo”.

El esperado momento de acercamiento entre José María Carni Gómez y Eugenia Lemos comenzó en Soñando por Bailar.

Fotos del mural de Sandro

Descubrieron el mural de Sandro realizado en homenaje al gitano quien falleció en enero del pasado 2010, en una esquina del centro porteño en honor al día de los enamorados.


Photobucket




Photobucket

Tanto la esposa del gitano Olga Garaventa como todas sus fans asistieron al evento en que descubrieron el gran mural en honor a Sandro, la obra es del artista "Mc Pío" y esta situada en la calle Suipacha 323, justo en la diagonal Roque Saenz Peña y en el mismo se ve el rostro del gitano con llamas, en alusión al grupo Los de Fuego y además detalles de rosas rojas.

Todas las fanaticas de Roberto Sánchez se sientieron aduladas con tal evento, estuvieron presentes en el descubrimiento del mismo. Así mismo Olga Garaventa quien fuera su esposa antes del fallecimiento del cantante se mostró mucho más que emocionada.
Mirá las fotos del mural en honor a Sandro a cuadras del obelisco.

Ricardo Fort en un colectivo

Ricardo Fort tomó un colectivo gracias a Infama, el millonario dejó por un momento sus autos costosos para acercarse a la sociedad en Mar del Plata.
Fort subió a un colectivo y recordó vieja épocas en Infama, mirá el video.