miércoles, 4 de agosto de 2010

La cantante Daniela y Raul Alfonsin

Esta tarde la cantante Daniela contó en "Intrusos 10 años" que tuvo una relación con el ex Presidente Argentino Raúl Alfonsín, según dichos de la ex "Las Primas" la relación amorosa duró un año y medio.

Cuando la cantante Daniela tenía tan sólo 19 años tuvo una relación amorosa con quien fuera el Presidente Argentino en esa época, Raúl Alfonsín. La cordobesa hizo esta confesión en el programa "Intrusos 10 años" que conduce Jorge Rial por América, para luego arrepentirse de lo expuesto y afirmó "hubiese preferido no decirlo nunca". "A veces pienso para qué abrí la boca, es una sensación incómoda porque no sé qué decir ya. Sin embargo, hay cosas que uno quiere llevarse a la tumba".

La cantante Daniela habló de su relación con Alfonsín y aseguró "Fue una persona muy importante y me abrió la cabeza. Realmente lo admiraba y estaba enamorada. El decidió terminar la relación y fue muy duro". El motivo de la participación de Daniela al programa de chimentos fue para hablar de un supuesto romance con el cantante Diego Torres.