domingo, 23 de diciembre de 2007

Britney Spears dejó esperando a sus hijos otra vez en la puerta de su casa

Britney Spears no contenta con perder la custodia de sus niños los hizo esperar en la puerta de su casa mientras llegaba de una noche de hotel.

La polémica Britney dejó esperando en la puerta de su residencia de Beverly Hills a sus pequeños Sean Preston y Jayden James, llegando muy impuntual a la cita donde la chica pop entabla algún tipo de relación con sus hijos.

Al parecer según declaraciones de la agencia Wenn, Spears pasó la noche con Sam Lufti en el Hotel Four Seasons haciendola olvidar la cita con sus pequeños hijos. "La familia no se elige tiene algo de cierto".

Julio Bocca se despidió y se rebeló

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Julio Bocca el exponente de la danza Argentina ayer se despidió de la danza ante una multitud en el Obelisco y con muchas figuras destacadas como invitadas.

Bocca se despidió y se rebeló, se rapó la cabeza y comió pizza rapado y contento. Los cambios en su vida seguramente serán drásticos, el comienzo de otro estilo de vida.

En la Confiteria Ideal se lo vio a Julio Bocca rapado llegando en una limousine negra descapotable saludando a medio mundo y encontrandose con amigos y familiares, con una remera que llevaba una inscripción que marcó el antes y el después en su vida: "Fuck me, I am Famous".

Ver nota relacionada

Julio Bocca hoy se despide de la danza en el Obelisco

Mariana De Melo habló pronto le darán el alta?

Mariana De Melo la modelo y vedette se recupera favorablemente en el Sanatorio Los Arcos, donde pasará navidad. Su hermana Roxana el sábado declaró que Mariana reaccionó "Me preguntó un montón de cosas, como estaba yo, y de un viaje que hicimos"  lo afirmó a Crónica TV además aseguró que De Melo no siente dolor y está muy bien.

Su familia está esperanzada de que Mariana sea dada de alta en menos de una semana, en parte por la reacción de De Melo y por otro lado por los médicos que confirmaron que "el peligro ya pasó".

Mientras tanto "Asesiname dulcemente" hizo su estreno sin ella, aunque fue reemplazada por la directora de la obra teatral.