sábado, 22 de diciembre de 2007

Julio Bocca hoy se despide de la danza en el Obelisco

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Julio Bocca hoy se despide de los escenarios y de la danza frente a todo el público gratis y en el obelisco hoy sábado 22 de diciembre a las 21hs.

Luego de 27 años de carrera en la danza espera despedirse triunfalmente ante su gente en un superescenario y con pantallas alrededor del Obelisco para que todo el mundo sea testigo de su último vuelo danzante.

Lo recordamos bailando al lado de Eleonora Cassano espléndidamente y con diferentes caracterizaciones, con la que también viajó por el mundo mostrando su danza.

Los invitados son: Tamara Rojo (bailarina principal del Royal Ballet), Eleonora Cassano, Nina Ananiashvili, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Hernán Piquin, Carlos Rivarola. Además Jose Manuel Carreño (principal dancer del American Ballet Theatre) y Manuel Legris. Marcos Mundstock (intengrante de Les Luthiers), Mercedes Sosa, Diego Torres, La Mona Gimenez, Sandra Mihanovich y Lito Vitale y Guillermo Fernandez, Viviana Vigil, Noelia Moncada, Orquesta Octando y la Antigua Jazz Band.

"Mi despedida será una fiesta de diversión y no de tristeza, como yo quería" dijo Julio Bocca a los medios.

No hay comentarios: