jueves, 15 de enero de 2009

Los romances de Matias Ale

Los romances de Matías Alé en revista semanario, el actor desmintió que este en pareja o de novio con alguién y sobre todo afirmó que con Brenda Asnicar no tiene nada.

El actor y cómico fue parte de la pareja más mediática argentina por su relación pasada con Graciela Alfano y afirmó "Yo le deseo que tenga un camino de luz, porque fue la persona que más amé en la vida".

En cuanto a los romances de Matías Alé el afirma "Pero la verdad es que no tengo necesidad de estar con alguien, necesito tiempo para mi trabajo, mis asados, mis amigos, mi perro y mi familia. Hoy no podría ofrecerle a nadie el compromiso que requiere una relación".

Finalmente el actor confesó que no quiere nada de compromisos ya que está muy ocupado en su vida tanto laboral como familiar y dijo "Hoy te digo que me es bastante difícil convivir conmigo mismo, porque estoy a las corridas. Por eso no estoy para vivir con nadie".

Matías Alé se confesó en revista semanario.





Adelanto 15/01"Don Juan y su bella dama"

Hoy jueves 15/01 en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé "Franco regresa". Finalmente el papel de el chileno vuelve a crear intriga.

Franco (Benjamín Vicuña) regresa de la novela luego de estar desaparecido por algún tiempo. El chileno rompe el pacto que tenía con el comisario Jordán (Rafael Ferro) y vuelve para buscar a su hijo. Se entera de que el nene está en la plaza con Juan (Joaquín Furriel) y Jose (Romina Gaetani) y va a observarlo sin dejarse ver.

Más tarde intenta tener contacto telefónicon con Tomy (Diego Bugallo) desconfía y lo rechaza. Por otro lado Juan y su padre tienen una dura conversación por lo que Rafael (Raúl Rizzo) quiere el perdón de su hijo por todo lo que hizo. Juan no puede perdonarlo por la muerte de su madre. Rafael se siente juzgado por la familia y antes de ser internado en un psiquiátrico nuevamente toma una drástica decisión e ingiere veneno.

Este jueves a las 15hs "Don Juan y su bella dama".





Charly G enojado con Adabel Guerrero

El coach Charly G está enojado con Adabel Guerrero porque supuestamente la vedette no lo invitó a su compromiso, a pesar de haber sido el encargado de presentarle a su actual novio. Ambos discutieron en plena Villa Carlos Paz mediante un móvil de Pablo Layús en "Intrusos" por canal América.

El compromiso de Adabel Guerrero y Martín Lamela no tuvo como invitado al ex coach de la vedette Charly G que se enojó y se puso a llorar en medio de un móvil ante las cámaras de televisión. La rubia afirma que trató de que se contactaran con el coach pero el dice que todo es mentira.

Charly G Vs Adabel Guerrero otro chimento argentino.