jueves, 2 de febrero de 2012

Fotos de la promo del Lobo la nueva novela

Fotos del elenco del "Lobo" la nueva novela de la pantalla de El Trece, los actores tuvieron un evento de promoción de la nueva tira.





Photobucket

Photobucket

Photobucket

La novela "Lobo" debuta el próximo lunes a las 22:30 hs por la pantalla de El Trece, a pesar de que su principal actor y protagonista Gónzalo Heredia se recupera de una operación de apendicitis estuvo en el evento y posó para las fotos junto a los demás actores.

Estuvieron presentes los actores Vanesa González, Luisana Lopilato, Osvaldo Laport, Viviana Sacone, entre otros, mira las fotos de la  promo del "Lobo" la nueva novela con Gónzalo Heredia. 




Hector Caballero y el pedido de Olga Garaventa

Mirá el video de Intrusos cuando Héctor Caballero comenta el pedido y reclamo de la viuda de Sandro (Roberto Sánchez) en la obra "Por amor a Sandro".



Héctor Caballero es el productor de la obra  que es homenaje al querido Sandro alias "El Gitano", recordemos que "Por amor a Sandro" es seguida por muchas nenas del fallecido cantante y no tanto por otras, pero el problema comenzó cuando la viuda del mismo comenzó a reclamar entre otras cosas dos millones de pesos por el uso del nombre y la imagen del mismo.

Mirá el video donde Héctor Caballero explica el pedido y reclamo de Olga Garaventa en "Por amor a Sandro".

Sigue la polemica por Florencia Peña

Sigue la polémica en "Desayuno Americano" luego de que ayer la actríz Florencia Peña abandonara el móvil del mismo sintiéndose molesta por las preguntas que se le hacían.



El panel del programa de canal América estuvo hablando de la pelea con Florencia Peña, mirá el video. 


El escandalo de Olga Garaventa

La viuda de Sandro, Olga Garaventa habría enviado una carta documento pidiendo dos millones de pesos por los derechos de autor, imagen y nombre, en la obra de homenaje a Sandro en la calle Corrientes. 



La señora se defendió a través del portero eléctrico de su casa, cuando un notero del programa de chimentos y espectáculos Intrusos se acercó a preguntarle. Olga Garaventa afirmó "Yo no lucro con Sandro. Se están diciendo una sarta de mentiras, estoy harta".

En este caso el homenaje tributo a Sandro que lo muestra como fue un grande "El Gitano" está en el ojo de la tormenta, supuestamente el productor de la obra Héctor Caballero está siendo reclamado por la señora en dos millones de pesos por el uso del nombre de Sandro en la obra.