viernes, 25 de abril de 2008

Belen Tellez reemplazará a Natalia Fassi en Bailando 2008


La modelo argentina Belén Tellez reemplazará a Natalia Fassi en Bailando por un sueño 2008, ahora en libertad y en argentina luego de permanecer presa en España por dos años acusada de tráfico de drogas. Ideas del sur la convocó luego de que ella lo pidiera a través de los medios.

La modelo reemplazará a una colega, nada más y nada menos que Natalia Fassi ya que se lesionó en uno de los ensayos del certamen, al parecer comenzará en la ronda de rock y esta muy contenta por participar ya que siempre le gustó bailar y ahora disfrutará de su libertad luego de su vuelta desde Barcelona.

Ahora nuevamente en argentina la joven modelo Belén Tellez por Natalia Fassi participará de "Bailando por un sueño 2008" luego de volver de Barcelona donde estuvo detenida por 18 meses.

La segunda gala de salsa en Bailando por un sueño 2008



La segunda gala de la performance de salsa en Bailando por un sueño 2008 tuvo en la pista a nueve parejas fue Pablo Ruiz y su soñadora la pareja que más alto puntaje tuvieron en Showmatch mientras que Bailando 2008 fue lo más visto en la canal 13.

En la segunda ronda de salsa en Bailando pasaron las siguientes parejas y el puntaje del jurado:
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 9+6+?+9 = 24
Millie Stegman y Alejandro Gallego: 7+3+7+? = 17
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 10+6+?+9 = 25
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 8+4+8?+ = 20
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 8+4+?+7 = 19
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 7+4+?+8 = 19
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 7+4+?+8 = 19
Belén Francese y Diego López Pappalardo: 7+5+?+7 = 19
Gabriela Bo y Juan José Ávila: 7+3+?+7 = 17

Valeria Mazza presentó a su hija en sociedad

Foto fuente: minutouno

Valeria Mazza presentó a su hija en sociedad mediante una conferencia de prensa en la que estuvo toda la famosa familia, la modelo acaba de ser mamá nuevamente y la bebé se llama Taína Gravier.

La nueva integrande de la familia Gravier-Mazza se llama Taína recordemos que es su primera hija mujer y ya tiene tres hijos varones, hoy todos juntos decidieron brindar una conferencia de prensa a las 17:30 hs en el Sanatorio Otamendi donde Valeria Mazza dio a luz a su beba por parto natural.

Ella lució un vestido negro y con su cabello bien cuidado a pesar de que hace tan poco tiempo fue mamá otra vez, también se lucieron sus demás hijos, Balthazar, Tiziano y Benicio. Mientras las camáras no paraban de tomar fotos de la modelo y su familia la reciente mamá cuidaba a la pequeña de los flashes.

Así se presentó Valeria Mazza y su bebé Taína Gravier y los demás hijos, toda la familia se preparó para las fotos y la modelo se mostró impecable y muy felíz y afirmaron "no tenemos apuro por volver a trabajar".