viernes, 25 de abril de 2008

Valeria Mazza presentó a su hija en sociedad

Foto fuente: minutouno

Valeria Mazza presentó a su hija en sociedad mediante una conferencia de prensa en la que estuvo toda la famosa familia, la modelo acaba de ser mamá nuevamente y la bebé se llama Taína Gravier.

La nueva integrande de la familia Gravier-Mazza se llama Taína recordemos que es su primera hija mujer y ya tiene tres hijos varones, hoy todos juntos decidieron brindar una conferencia de prensa a las 17:30 hs en el Sanatorio Otamendi donde Valeria Mazza dio a luz a su beba por parto natural.

Ella lució un vestido negro y con su cabello bien cuidado a pesar de que hace tan poco tiempo fue mamá otra vez, también se lucieron sus demás hijos, Balthazar, Tiziano y Benicio. Mientras las camáras no paraban de tomar fotos de la modelo y su familia la reciente mamá cuidaba a la pequeña de los flashes.

Así se presentó Valeria Mazza y su bebé Taína Gravier y los demás hijos, toda la familia se preparó para las fotos y la modelo se mostró impecable y muy felíz y afirmaron "no tenemos apuro por volver a trabajar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

BELLISIMA COMO SIEMPRE CON SU BEBA...GLAMOUR: 10....ESCANDALOS: 0.- FELICITACIONES!